Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-8940

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "asistencia técnica para la elaboración de presentaciones en Adif".

Publicado en:
«BOE» núm. 41, de 15 de febrero de 2018, páginas 11251 a 11252 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2018-8940

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91 774 48 04 / 91 774 48 38.
5) Telefax:
91 767 44 90.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.adif .es/es_ES/empresas_servicios/licitaciones/licitaciones_en_curso.shtml.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 22 de marzo de 2018.
d) Número de expediente:
2.18/20402.0002 (AV 002/18).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de asistencia técnica para la elaboración de presentaciones en Adif.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79800000-2; 79341000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
672.750,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 336.375,00 euros. Importe total: 407.013,75 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 10.091,25 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido). Se exigirá garantía complementaria según se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
M-4-2; t-1-2.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las doce (12:00) horas del día 22 de marzo de 2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 12 de abril de 2018 a las diez y media (10:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 8 de febrero de 2018.
12. Otras informaciones:
Adicionalmente, se puede disponer de toda la documentación relativa al procedimiento en la siguiente direcciónelectrónica: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.

Madrid, 12 de febrero de 2018.- El Director de Compras y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid