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Documento BOE-B-2018-8817

Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería. Objeto: Mantenimiento y conservación de las fuentes ornamentales y bebederos del T.M. de Almería. Expediente: C-171/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 39, de 13 de febrero de 2018, páginas 11088 a 11089 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-8817

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Delegación de Área de Economía, Contratación y Seguridad Ciudadana.
2) Domicilio:
Rincón de Espronceda, s/n.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04001, España.
4) Teléfono:
6770570914.
5) Telefax:
950885200.
6) Correo electrónico:
serviciodecontratacion@aytoalmeria.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 24 de Febrero de 2018.
d) Número de expediente:
C-171/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento y conservación de las fuentes ornamentales y bebederos del T.M. de Almería.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Término Municipal de Almería.
2) Localidad y código postal:
Almería, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50500000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria), 50532400 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica) y 90913000 (Servicios de limpieza de tanques y depósitos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejoras sin coste para el Ayuntamiento: Mejoras en equipos de cloración, lamparas LED y fuentes bebedero, Mejoras sin coste para el Ayuntamiento: Mejoras en obra civil, instalaciones eléctricas, instalaciones electrónicas, instalaciones hidráulicas e iluminación, Mejoras sin coste para el Ayuntamiento: Mejoras para atender daños por vandalismo, Oferta económica, Diseño e implantación de campañas de concienciación, Gestión informática del servicio, Imagen y seguridad del servicio, Inventario de fuentes ornamentales y bebederos, Planificación de la maquinaría, equipos y vehículos destinados al servicio, Planificación del personal técnico y operativo destinado al servicio, Programas de gestión de labores y Protocolo de autocontrol de calidad de las prestaciones.
4. Valor estimado del contrato:
4.244.366,06 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.496.685,92 euros. Importe total: 2.966.062,88 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Anexo II PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Anexo II PCAP) , Técnicos o unidades técnicas (Anexo II PCAP) y Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (Anexo II PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 5 de marzo de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Almería.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, s/n.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04003, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa.
b) Dirección:
Plaza de la Constitución, s/n (Sala de Juntas del Excmo. Ayuntamiento de Almería).
c) Localidad y código postal:
Almería, 04003, España.
d) Fecha y hora:
8 de Marzo de 2018, a las 12:00.
10. Gastos de publicidad:
4.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de enero de 2018.

Almería, 6 de febrero de 2018.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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