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Documento BOE-B-2018-8793

Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Yecla. Objeto: Suministro e instalación de tecnología LED en el alumbrado público de Yecla. Expediente: C.SU.1/18.

Publicado en:
«BOE» núm. 39, de 13 de febrero de 2018, páginas 11051 a 11053 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-8793

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Yecla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Yecla.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General. Ayuntamiento de Yecla.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, s/n.
3) Localidad y código postal:
Yecla Murcia), 30510, España.
4) Teléfono:
+34 968754100.
5) Telefax:
+34 968790712.
6) Correo electrónico:
contratacion@yecla.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 15:00 horas del 2 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
C.SU.1/18.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro e instalación de tecnología LED en el alumbrado público de Yecla.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diversas calles según el PPTP (Diversas calles del municipio de Yecla (Murcia) recogidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares del Contrato).
2) Localidad y código postal:
Yecla (Murcia), 30510, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
6 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34928530 (Lámparas de alumbrado público) y 51110000 (Servicios de instalación de equipo eléctrico).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
LUMINARIAS JARDÍN 41 W ADICIONALES, LUMINARIAS VIALES 50 W ADICIONALES, LUMINARIAS VIALES 75 W ADICIONALES, Mejora de la Garantía, Oferta Económica, Calidad Técnica y Confort y Diseño Luminarias Zona Peatonal.
4. Valor estimado del contrato:
290.229,02 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 290.229,02 euros. Importe total: 351.177,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (volumen anual de negociospor importe mínimo de 350.000,00 euros, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Dicha circunstancia se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas enel Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (Los licitadores acreditarán la solvencia técnica a través de los siguientes medios:− Bien mediante la presentación de dos unidades de muestra convenientemente embaladas de losequipos que se ofrecen para el suministro, referidos a las luminarias que seguidamente se indican, acompañadas de certificado expedido por el fabricante, acreditativo del cumplimientode las condiciones técnicas mínimas previstas en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares :− Luminaria viales de 75 W. − Luminaria viales de 50 W. Con las muestras indicadas se acompañará Declaración Responsable que manifieste que el resto de luminarias a suministrar (41 w de jardín, de 63 W de viales, de zona peatonal, etc.) que se oferten responden a los mismos criterios de calidad de las muestras suministradas. − Bien mediante la presentación de un certificado emitido por el I.T.I. Municipal autor del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, Sr. Lledó Ibáñez, expresivo de que dichas unidades de muestra y el certificado expedido por el fabricante, acreditativo del cumplimiento de las condiciones técnicas mínimas previstas en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, obran en poder del Ayuntamiento).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 15:00 horas del 2 de abril de 2018 (la fecha final de obtención de los pliegos y de presentación de ofertas será, como máximo, el día 52 posterior a contar desde el día siguiente al del envío del anuncio de licitación del presente contrato en el DOUE, fijado para el día de hoy, 08-02-2018).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Yecla.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, s/n.
3) Localidad y código postal:
Yecla (Murcia), 30510, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa, Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Plaza Mayor, s/n (Salón Antiguo de Sesiones del Excmo. Ayuntamiento de Yecla), Plaza Mayor, s/n (Salón Antiguo de Sesiones del Excmo. Ayuntamiento de Yecla) y Plaza Mayor, s/n (Salón Antiguo de Sesiones del Excmo. Ayuntamiento de Yecla).
c) Localidad y código postal:
Yecla (Murcia), 30510, España, Yecla (Murcia), 30510, España y Yecla (Murcia), 30510, España.
d) Fecha y hora:
3 de abril de 2018, a las 09:30 (Fecha sujeta a cambios, de recibirse con posterioridad a la fecha de presentación de proposiciones, ofertas de licitadores por correo), 4 de mayo de 2018, a las 09:30 (Sujeta a cambios, condicionada a la apertura y valoración de los sobres B-1,que contienen las memorias de los criterios no automáticos de evaluación) y 3 de abril de 2018, a las 09:30 (Fecha condicionada a la apertura de sobres A. De no realizarse tras la apertura estos se anunciará en el perfil del contratante del Ayto. con un mínimo de un día hábil entre la convocatoria de la sesión y la celebración de esta).
10. Gastos de publicidad:
1.200,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de febrero de 2018.
12. Otras informaciones:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: El contrato se financia con un préstamo del IDAE, que podrá contar con financiación de Fondos FEDER.

Yecla (Murcia), 8 de febrero de 2018.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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