Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-8514

Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Alicante. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de material de oficina. Expediente: S/10/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 38, de 12 de febrero de 2018, páginas 10713 a 10714 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-8514

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad de Alicante.
c) Número de expediente:
S/10/2017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro de material de oficina.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos).
e) Acuerdo marco:
Establecimiento del Acuerdo Marco.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
23 de junio de 2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
330.578,52 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 165.289,26 euros. Importe total: 200.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
— S/10/2017: 24 de Octubre de 2017 (GUERRERO CEREZO HERMANOS, S.L). S/10/2017: 24 de Octubre de 2017 (HELIO SERVI, S.L). S/10/2017: 24 de Octubre de 2017 (LYRECO ESPAÑA, S.A). S/10/2017: 24 de Octubre de 2017 (PROXIM DE OFICINAS, S.L). S/10/2017: 24 de Octubre de 2017 (SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE, S.L). S/10/2017: 24 de Octubre de 2017 (VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L).
b) Fecha de formalización del contrato:
— S/10/2017: 21 de Noviembre de 2017 (GUERRERO CEREZO HERMANOS, S.L). S/10/2017: 21 de Noviembre de 2017 (HELIO SERVI, S.L). S/10/2017: 21 de Noviembre de 2017 (LYRECO ESPAÑA, S.A). S/10/2017: 21 de Noviembre de 2017 (PROXIM DE OFICINAS, S.L). S/10/2017: 21 de Noviembre de 2017 (SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE, S.L). S/10/2017: 21 de Noviembre de 2017 (VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L).
c) Contratista:
— S/10/2017: GUERRERO CEREZO HERMANOS, S.L. S/10/2017: HELIO SERVI, S.L. S/10/2017: LYRECO ESPAÑA, S.A. S/10/2017: PROXIM DE OFICINAS, S.L. S/10/2017: SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE, S.L. S/10/2017: VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
— Importe neto: 0,69 euros, Importe total: 0,69 euros (GUERRERO CEREZO HERMANOS, S.L). Importe neto: 0,67 euros, Importe total: 0,67 euros (HELIO SERVI, S.L). Importe neto: 0,75 euros, Importe total: 0,75 euros (LYRECO ESPAÑA, S.A). Importe neto: 0,68 euros, Importe total: 0,68 euros (PROXIM DE OFICINAS, S.L). Importe neto: 0,75 euros, Importe total: 0,75 euros (SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE, S.L). Importe neto: 0,67 euros, Importe total: 0,67 euros (VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L)..
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
S/10/2017: Licitador que ha obtenido una de las seis mejores ofertas, teniendo en cuenta que este Acuerdo Marco homologa a seis empresas.

San Vicente Raspeig (Alicante), 7 de febrero de 2018.- Vicerrector de Campus y Tecnología.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Acuerdo marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid