- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Dos Hermanas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- 06/2017/CON.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.doshermanas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Materiales para el Servicio de limpieza destinado a colegios, edificios municipales e instalaciones deportivas.
- c) Lote:
- Lote 1: Celulosas; Lote 2: Detergentes, jabones y productos químicos; Lote 3: Complementos de limpieza.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Doue y Boe.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10/02/2017; 22/02/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 167.005,54 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 138.021,10 euros. Importe total: 167.005,54 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de noviembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 19 de diciembre de 2017 y Lotes 2 y 3: 11 de diciembre de 2017.
- c) Contratista:
- Lote 1: Dis Rivas, S.L.; Lote 2: Suministros Industriales Los Herberos, S.L.U. y Lote 3: Rutesa Suministros y Servicios, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 18.796,20; Lote 2: 31.026,20 y Lote 3: 25.869,61. Importe total: Lote 1: 22.743,40; Lote 2: 37.541,70 y Lote 3: 31.302,23.
Dos Hermanas, 6 de febrero de 2018.- Alcalde-Presidente.