- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
- 
        
          - a) Organismo: 
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de  Benalmádena.
- b) Dependencia que tramita el expediente: 
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de  Benalmádena.
- c) Obtención de documentación e información:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de  Benalmádena (Sección de Contratación).
- 2) Domicilio: 
- Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal: 
- Benalmádena, 29639, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
- http://contrataciondelestado.es.
 
- d) Número de expediente: 
- 89/2017.
 
- 2. Objeto del contrato: 
- 
        
          - a) Tipo: 
- Obras.
- b) Descripción: 
- Obras de renovación de la balaustrada del paseo marítimo, desde Puerto Deportivo hasta Castillo del Bil Bil T.M. de Benalmádena.
- d) Lugar de ejecución/entrega: 
- 
            
              - 1) Domicilio: 
- Paseo Marítimo (Benalmádena).
- 2) Localidad y código postal: 
- Benalmádena, 29631, España.
 
- e) Plazo de ejecución/entrega: 
- 120 días (Los días son naturales. Plazo de ejecución Parciales, los que se deriven del programa de trabajo que el adjudicatario debe aportar).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
- 45233293 (Instalación de mobiliario urbano).
 
- 3. Tramitación y procedimiento:
- 
        
          - a) Tramitación: 
- Ordinaria.
- b) Procedimiento: 
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación: 
- 01 Oferta Económica, 02 Plazo de Garantía y 03 Plazo de Ejecución de la Obra.
 
- 4. Valor estimado del contrato:
- 653.553,68 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación: 
- 
        
          - a) 
-  Importe neto: 653.553,68 euros. Importe total: 790.799,95 euros. 
 
- 6. Garantías exigidas. 
-  Definitiva (%): 10.
- 7. Requisitos específicos del contratista: 
- 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
- La clasificación obligatoria es G6-2 ó c Y C9-3 ó d.
- c) Otros requisitos específicos: 
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
 
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
- 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
- (26 días naturales desde la última publicación del anuncio de licitación en BOE, Plataforma de Contratación del Sector Público y Perfil del Ayuntamiento).
- b) Modalidad de presentación: 
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de  Benalmádena en la Sección de Contratación en horario de 10:00 a 14:00 y en Correos según apartado 9.1 del PCAP.
- 2) Domicilio: 
- Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal: 
- Benalmádena, 29639, España.
 
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
- 3 meses.
 
- 9. Apertura de Ofertas:
- 
        
          - a) Descripción: 
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección: 
- Avda. Juan Luis Peralta, s/n (Ayuntamiento de Benalmádena).
- c) Localidad y código postal: 
- Benalmádena, 29639, España.
- d) Fecha y hora: 
- La fecha y hora exacta se publicará en los Perfiles Públicos.
 
- 10. Gastos de publicidad: 
- 3.000,00 euros.
Benalmádena, 7 de febrero de 2018.- Concejal Delegado de Hacienda.