- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Fortuna.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 06/2017/CSER.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytofortuna.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Transporte de personas usuarias del Centro Municipal de Discapacitados de Fortuna.
- c) Lote:
- 3 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60130000-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 03/06/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 578.221,20 euros para los 3 lotes.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: El precio diario base de licitación del contrato es el siguiente, desglosado por lotes: Ruta 1: 215,30 euros más 21,53 euros en concepto del 10% del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), lo que supone un total de 236,83 euros. Ruta 2: 180,55 euros más 18,06 euros en concepto del 10% del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), lo que supone un total de 198,61 euros. Ruta 3: 255,30 euros más 25,53 euros en concepto del 10% del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), lo que supone un total de 280,83 euros..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de noviembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de enero de 2018.
- c) Contratista:
- Autocares Fortuna, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Los precios diarios son los siguientes, IVA incluido: Ruta 1: 177,62 €. Ruta 2: 166,83 €. Ruta 3: 210,62 €.
Fortuna, 8 de febrero de 2017.- El Alcalde-Presidente, José Enrique Gil Carrillo.