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Documento BOE-B-2018-8102

Anuncio de la Diputación de Lleida por el que se convoca licitación pública para el suministro de señalización de puntos de interés , de acceso y de rutas. Proyecto PONENT ACTIU.

Publicado en:
«BOE» núm. 37, de 10 de febrero de 2018, páginas 10213 a 10214 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-8102

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Lleida.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Carme 26.
3) Localidad y código postal:
Lleida, 25007.
4) Teléfono:
973704123.
6) Correo electrónico:
contractacio@diputaciolleida.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.diputaciolleida.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3 de marzo de 2018 a las 12:00 h.
d) Número de expediente:
51/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de señalización de puntos de interés , de acceso y de rutas. Proyecto PONENT ACTIU.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
7 lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La duración de este contrato será de 3 meses para cada uno de los lotes, con efectos a partir del dia siguiente a la firma del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34928472.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios establecidos en la cláusula 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
608.223,31 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 608.223,31 euros. Importe total: 735.950,20 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de marzo de 2018 a las 12:00 h.
b) Modalidad de presentación:
De acuerdo a la cláusula 12 y 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C/Carme 26.
3) Localidad y código postal:
Lleida, 25007.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Diputació de Lleida.
b) Dirección:
C/ Carme 26.
c) Localidad y código postal:
Lleida.
d) Fecha y hora:
De acuerdo con la cláusula 17 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario, de acuerdo con la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31 de enero de 2018.

Lleida, 1 de febrero de 2018.- El Presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé i Huguet. Doy fe, El Secretario General, Ramón Bernaus i Abellana.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.

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