- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Seguridad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Teléfono:
- 945019572.
- 5) Telefax:
- 945019018.
- 6) Correo electrónico:
- g-aizpuru@euskadi.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20/03/2018.
- d) Número de expediente:
- C05/001/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Gestión de servicios.
- b) Descripción:
- Impartición y gestión, en régimen de concesión, de los cursos de sensibilización y reeducación vial necesarios para la recuperación de crédito o nueva autorización del permiso y licencia de conducir.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, dos. - Lote 1. Impartición de los cursos de sensibilización y reeducación vial necesarios para la recuperación de crédito o nueva autorización del permiso y licencia de conducir. Sublotes: 1 (Araba), 2 (Bizkaia), 3 (Gipuzkoa). - Lote 2. Gestión del sistema de cursos de sensibilización y reeducación vial necesarios para la recuperación de crédito o nueva autorización del permiso y licencia de conducir.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma del País Vasco.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, dos.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.415.021,86 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0 euros. Importe total: 0 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Lote 1. Sublote 1: 3.000 euros. Sublote 2: 6.000 euros. Sublote 3: 5.000 euros. Lote 2: 9.000 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 10:00 horas del 23/03/2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónicamente y papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas relativas a criterio/s no automático/s (sobre C) y automáticos (sobre B).
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- d) Fecha y hora:
- Sobre C: 20/04/2018, a las 12:00 horas. Sobre B: 18/05/2018, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6/02/2018.
Vitoria-Gasteiz, 7 de febrero de 2018.- El Director de Patrimonio y Contratación, David Álvarez Martínez.