- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contración y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contración y Compras.
- 2) Domicilio:
- Barrio Sarriena, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa, 48940.
- 4) Teléfono:
- 946012008
- 6) Correo electrónico:
- begona.bilbaoz@ehu.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacíon.ehu.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- 1/18 PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- El indicado en el título.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dependencias de la UPV/EHU, del Anexo II del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver punto 5 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. 2 prórrogas de 12 meses cada una.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50413200-5 Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 75%; garantía:3%; programa mantenimiento preventivo:10%; planificación mantenimiento correctivo:10%; mejoras:2%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 554.400,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 264.000,00 euros. Importe total: 319.440,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 13.200 €.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver punto 29.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver punto 29.4 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de marzo de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Edificio Rectorado y Registros deÁlava y Gipuzkoa.
- 2) Domicilio:
- Barrio Sarriena, s/n (R. General), Comandante Izarduy, 2 (R.Álava) y edificio Ignacio María Barriola, en plaza Elhuyar (R. Gipuzkoa).
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa (48940), Vitoria-Gasteiz (01006) y SanSebastián (20018).
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas del Edificio Rectorado.
- b) Dirección:
- Barrio Sarriena, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Leioa.
- d) Fecha y hora:
- 22 de marzo de 2018. 11:00 horas. Apertura sobres 3.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de enero de 2018.
Leioa, 31 de enero de 2018.- El Vicegerente de Patrimonio y Contratación, Josu Aguirre Goitia.