- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Organismo Autonomo Gerencia Municipal de Urbanismo de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicios Centrales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicios Centrales.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Rey, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo 36202.
- 4) Teléfono:
- 986810346.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.pxom@vigo.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sede.vigo.org/expedientes/perfilcontratante/licitacion.jsp?id=909&lang=es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 09.03.2018.
- d) Número de expediente:
- 9788/407.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de redacción de la revisión del Plan General de Ordenación Municipal y actualización cartográfica del Ayuntamiento de Vigo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza del Rey, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Vigo 36202.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años (máximo).
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71242000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Por juicio de valor 80 puntos (ver pliegos). Precio 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.562.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.420.000,00 euros. Importe total: 1.718.200,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Clausula 8 y apartado 6 de las hojas de las HEC del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Cualificaciones profesionales determinadas en la clausa 3 del pliego técnico.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20.03.2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Vigo.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Rey, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo 36202.
- 4) Dirección electrónica:
- urb.scentrais@vigo.org.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Anunciada en el perfil del contratante.
- b) Dirección:
- Plaza del Rey, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Vigo 36202.
- d) Fecha y hora:
- Anunciada en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.200 euros como máximo.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31.01.2018.
- 12. Otras informaciones:
- El plazo de presentación de ofertas acaba el 20.03.2018. La obtención de información hasta 09.03.2018 a través del correo electrónico: contratacion.pxom@vigo.org.
Vigo, 31 de enero de 2018.- Jefe de los Servicios Centrales de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Vigo.