- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Servizo Galego de Saúde. Xerencia de Xestión Integrada de Vigo.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Servicio de Contratación Administrativa.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Servicio de Contratación Administrativa.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Avenida de las Camelias, número 109.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - 36211 - Vigo.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 986 219 233.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 986 219 150.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - chuvi.contratacion.administrativa@sergas.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.sergas.es.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables, de nueve a catorce horas.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - MS-EIV1-18-001.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministro.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Suministro sucesivo de válvulas y otros implantes cardíacos.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - Sí, 14 lotes.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Ver apartado 14 de la Hoja de Especificaciones del pliego de cláusulas administrativas.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Dos años.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Sí.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 33182220-7.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria, anticipada de gasto.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - c) Subasta electrónica: 
 
          - No.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Los especificados en el apartado 11 de la Hoja de Especificaciones del pliego de cláusulas administrativas.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 6.301.104,00 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 2.625.460,00 euros. Impuesto sobre el Valor Añadido: 262.546,00 euros. Importe total: 2.888.006,00 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): No.  Definitiva (%): Cinco por ciento del presupuesto base de licitación del lote adjudicado, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - No procede.
 
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Ver apartados 16 y 17 de la Hoja de Especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 5 de marzo de 2018.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Registro General del Hospital Nicolás Peña.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Avenida de las Camelias, número 109.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Vigo - 36211.
 
              - 4) Dirección electrónica: 
 
              - chuvi.contratacion.administrativa@sergas.es.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Cinco meses contados desde la apertura de las proposiciones.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Apertura pública de los sobres B y C.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Sala de Juntas Hospital Nicolás Peña, Avenida de las Camelias, número 109.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Vigo - 36211.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - Se publicará en el perfil del contratante www.sergas.es.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - Por cuenta del adjudicatario, ver apartado 26 de la Hoja de Especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 23 de enero de 2018.
 
    
        Vigo, 23 de enero de 2018.- Xerente de Xestión Integrada de Vigo, Félix Rubial Bernárdez.