- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- OA Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- OA Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- OA Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura.
- 2) Domicilio:
- Alfonso XII, 3 y 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 17/349 SE.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio redacción proyectos ejecución y actividad, dirección facultativa completa y coordinación seguridad y salud obras de construcción nueva sede Archivo Histórico Provincial de Castellón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 32 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71000000 (Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, ahorro energético y gestión medioambiental, avance planteamiento instalaciones, desarrollo constructivo y concreción arquitectónica, Integración edificio en su entorno, medidas a tomar con demoliciones y refuerzos y seguridad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 489.750,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 489.750,00 euros. Importe total: 592.597,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización y cifra anual de negocio. Solvencia técnica y profesional: Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (Según se describe en el apartado 18 de la Hoja-resumen del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 18:00 horas del 27 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- OA Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura.
- 2) Domicilio:
- Alfonso XII, 3 y 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Alfonso XII, 3 y 5 (OA Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura) y Alfonso XII, 3 y 5 (OA Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 17 de mayo de 2018, a las 10:00, y 17 de abril de 2018, a las 10:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de enero de 2018.
Madrid, 31 de enero de 2018.- El Secretario Técnico de Infraestructuras, por delegación del Presidente, según Resolución de 29 de febrero de 2012.