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Documento BOE-B-2018-6789

Resolución de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio: "Elaboración de los Catálogos de Paisaje de las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén. Expediente 98.00100SV.17". (5 Lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 32, de 5 de febrero de 2018, páginas 8506 a 8507 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2018-6789

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Planificación y Estadística. Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana.
2) Domicilio:
Avda. de la Guardia Civil, 1, Casa Rosa.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
6) Correo electrónico:
alvaroj.lozano@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/CMAOT1.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27/03/2018 a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
98.0100SV.17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Elaboración de los Catálogos de Paisaje de las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. 5 Lotes. Lote 1: Elaboración de Catálogo de Paisaje de la provincia de Almería. Lote 2: Elaboración de Catálogo de Paisaje de la provincia de Cádiz. Lote 3: Elaboración de Catálogo de Paisaje de la provincia de Córdoba. Lote 4: Elaboración de Catálogo de Paisaje de la provincia de Huelva. Lote 5: Elaboración de Catálogo de Paisaje de la provincia de Jaén.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71400000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
504.132,23 euros IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 504.132,23 euros. Importe total: 610.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del Presupuesto de Adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27/03/2018 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo día, a través de burofax, telegrama o fax al Registro General número 955003775.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto Público.
b) Dirección:
Avda. Manuel Siurot, 50.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora de apertura de las ofertas se publicará en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los anuncios será por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23/01/2018.
12. Otras informaciones:
Contrato cofinanciado por la Unión Europea con cargo al Fondo FEADER. Medida C14A0762M5.

Sevilla, 26 de enero de 2018.- El Secretario General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, Rafael Márquez Berral.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Varios lotes.

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