- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial ADIF - Alta Velocidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91 774 48 04; 91 774 48 37.
- 5) Telefax:
- 91 767 44 90.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.adifaltavelocidad.es/es_ES/empresas_servicios/licitaciones/licitaciones_en_curso.shtml.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 7 de marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- 3.17/20830.0343 (ON 015/17).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de ejecución del proyecto constructivo de los carros de mantenimiento del Viaducto sobre el Río Ulla, de las escaleras y plataformas de acceso por el interior del tablero y del análisis y definición de un sistema frente al viento transversal.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 452341100.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.995.755,73 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.995.755,73 euros. Importe total: 3.624.864,43 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 89.872,67 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido). Se exigirá garantía complementaria según se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- B-4-5.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las doce (12:00) horas del día 7 de marzo de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público de apertura de Proposiciones Económicas.
- b) Dirección:
- C/ Sor Angela de la Cruz, 6 - 5.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28020.
- d) Fecha y hora:
- Día 17 de abril de 2018 a las trece (13:00) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura pública sobre n.º 3 (relación contenido sobre técnico): Día 20 de marzo de 2018 a las diez (10:00) horas. C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23. 28036 Madrid.
Adicionalmente, se puede disponer de toda la documentación relativa al procedimiento en la siguiente dirección electrónica: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
Madrid, 1 de febrero de 2018.- El Director de Compras y Contratación (en virtud de la Encomienda de Gestión de ADIF-AV a ADIF de 31 de diciembre de 2013).