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Documento BOE-B-2018-61293

Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Servicio externo de transporte y movimiento de materiales entre dependencias adscritas a la Dirección Provincial del SEPE, en Málaga capital y provincia. Expediente: P.A. 2/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 314, de 29 de diciembre de 2018, páginas 78178 a 78180 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2018-61293

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2919012A.
1.3) Dirección:
Avenida de Andalucia, 23.
1.4) Localidad:
Málaga.
1.5) Provincia:
Málaga.
1.6) Código postal:
29006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES617.
1.9) Teléfono:
952134000.
1.10) Fax:
952318939.
1.11) Correo electrónico:
dp29patrimonio@sepe.es
1.12) Dirección principal:
http://sede.sepe.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=8TONH5Oi4sMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=YKGxnQynSM57h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
60000000 (Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES617.
7. Descripción de la licitación:
Servicio externo de transporte y movimiento de materiales entre dependencias adscritas a la Dirección Provincial del SEPE, en Málaga capital y provincia.
8. Valor estimado:
60.826,45 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019 (o desde la fecha de formalización del contrato (si es posterior al 01-01-19) hasta el 31-12-19. En este caso elprecio de adjudicación del contrato será proporcional al periodo de tiempo de ejecución).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.3.8)
Autorización administrativa de servicio público de transporte que habilite para su prestación, referida a cada uno de los vehículos.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato. Ver cláusula VIII.6.1.A) del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (relación de los principales servicios del mismo tipo y naturaleza al que corresponde el objeto del contrato realizados durante los últimos tres años. Ver cláusula VIII.6.1.A) del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (el compromiso expreso del licitador de cumplir el convenio colectivo sectorial y territorial aplicable a la actividad objeto del contrato de modo que se garantice el cumplimiento de los derechos laborales y el compromiso de adoptar las medidas necesarias para prevenir la siniestralidad laboral del personal adscrito a la jecución del contrato).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa de horas de conductor y vehículo de las que se dispondrá libremente y sin coste alguno (Ponderación: 10%).
18.2)
El precio más bajo (Ponderación: 90%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 18 de enero de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Solo ofertas presentadas electronicamente en la URL: https://contrataciondelestado.es. 29006 Málaga, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 31 de enero de 2019 a las 09:30 (Apertura de sobre 2 con la oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmula) . Dirección Provincial del SEPE de Málaga. Avenida de Andalucía 23 - 29006 Málaga, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
28. Fecha de envío del anuncio:
20 de diciembre de 2018.

Málaga, 20 de diciembre de 2018.- Director Provincial del SEPE de Málaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

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