Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-60059

Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Soria por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del proyecto denominado "Anexo al Gasoducto Aranda de Duero-Soria. Ampliación de tercera línea en la EM G-65 de la posición R-06 Soria", en el término municipal de Golmayo.

Publicado en:
«BOE» núm. 306, de 20 de diciembre de 2018, páginas 76457 a 76457 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2018-60059

TEXTO

A los efectos previstos en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos; en el Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural y en la Ley 13/2003, de 23 de mayo, Reguladora del Contrato de Concesión de Obras Públicas, se somete a información pública solicitud señalada, que se detalla a continuación:

- Peticionario: Enagas Transporte, S.A.U., con domicilio a efectos de notificaciones en P.º de los Olmos, n.º 19 (28005 - Madrid).

- Objeto de la petición: Autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones incluidas en el "Anexo al Gasoducto Aranda de Duero-Soria. Ampliación de tercera línea en la EM G-65 de la Posición R-06", en el término municipal de Golmayo (Soria).

- Descripción de las instalaciones: El objeto del presente proyecto es la instalación de una tercera línea aprovechando las esperas que se dejaron habilitadas para tal efecto en la EM tipo G-65 existente, dentro del propio edificio de la EM, sin que sea necesario llevar a cabo ninguna ampliación en el mismo. Todo ello sin interrupción de suministro y con objeto de reducir el caudal vehiculado por cada una de las líneas existentes y ampliar la capacidad de emisión de la EM.

- El presupuesto, asciende a la cantidad de sesenta y siete mil cuatrocientos cuarenta y un euros con diez centimos (67.441,10 €).

Lo que se hace público para conocimiento general y para que pueda ser examinado el proyecto en este Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación de Gobierno en Soria, sita en c/ Alfonso VIII, 2 (C.P. 42071) Soria y se puedan presentar por triplicado, en dicho centro, las alegaciones que se consideren oportunas en el plazo de 20 días a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio.

Soria, 27 de noviembre de 2018.- El Jefe de la Dependencia-Área Funcional de Industria y Energía, Joaquin María de la Fuente León.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid