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Documento BOE-B-2018-59335

Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Suministro de reactivos para el cribado de drogas de abuso en orina por inmunoanalisis para el Ministerio de Defensa. Expediente: 2018/SP01400010/00000422.

Publicado en:
«BOE» núm. 302, de 15 de diciembre de 2018, páginas 75471 a 75473 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-59335

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Inspección General de Sanidad de la Defensa.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800086G.
1.3) Dirección:
Glorieta del Ejército nº 1. Hospital Central de la Defensa .
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28047.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.10) Fax:
914222513.
1.11) Correo electrónico:
jae.igesan@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=g3L%2Bw6jHmL0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=btT9wwwZsVEBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
33696500 (Reactivos de laboratorio).
5.2) CPV
Lote 1: 33696500 (Reactivos de laboratorio).
5.3) CPV
Lote 2: 33696500 (Reactivos de laboratorio).
5.4) CPV
Lote 3: 33696500 (Reactivos de laboratorio).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de reactivos para el cribado de drogas de abuso en orina por inmunoanalisis para el Ministerio de Defensa.
7.2)
Lote 1: Reactivos.
7.3)
Lote 2: Placas.
7.4)
Lote 3: Reactivos para la determinación de posibles alteraciones/adulteraciones de las muestras de orina tomadas para el cribado de drogas de abuso .
8. Valor estimado:
3.347.035,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años (el plazo de vigencia del presente Acuerdo Marco de suministro será de dos años desde el 29 de abril de 2019 o fecha de formalización si esta es posterior ).
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Cifra anual de negocio (según lo estipulado en la clausula 19 del PCAP).
11.4.2)
Otros (seguro de responsabilidad civil ( póliza y recibo ) por un importe : Lote 1:300.000,00 €;Lote 2 : 70.000,00 € ; Lote 3 : 4.000,00 € ).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según lo estipulado en la clausula 19 del PCAP).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 9001:2008 o equivalente al objeto del contrato, en vigor a fecha de presentación de la documentacion).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 4 de enero de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Inspección General de Sanidad de la Defensa. Glorieta del Ejército nº 1. Hospital Central de la Defensa . 28047 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 14 de enero de 2019 a las 10:00. Hospital Central de la Defensa Gomez Ulla- 6ª planta de Maternidad (Mesa de Contratacion). Glorieta del Ejército 1 - 28047 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Inspección General de Sanidad de la Defensa.
25.1.2) Dirección:
Glorieta del Ejército nº 1. Hospital Central de la Defensa- Edificio Maternidad 6ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28047.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-567023. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de diciembre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
5 de diciembre de 2018.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 5 de diciembre de 2018.- El Jefe de Administración Económica de IGESAN.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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