- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Asuntos Económicos.
- c) Número de expediente:
- A2018/000380.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.jcyl.es/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Realización de verificaciones artículo 125 del Reglamento (UE) 1303/2013 Programas Operativos de Castilla y León 2014-2020, por lotes:
- c) Lote:
-
- Lote 1.-Servicios de realización de las verificaciones del art. 125 del Reglamento (UE) n.º 1303/2013, control de segundo nivel de las operaciones seleccionadas sobre la base de la convocatoria de ayudas y las recogidas expresamente en la descripción de sistemas y procedimientos del organismo intermedio y controles de calidad, en relación con las operaciones incluidas en el PO FEDER de Castilla y León 2014-2020.
Lote 2.-Controles de calidad de los organismos Intermedios del PO FSE de Castilla y León 2014-2020.
Lote 3.-Las verificaciones del art. 125 del Reglamento (UE) n.º 1303/2013 y controles de calidad a los beneficiarios del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.
Este contrato está cofinanciado en un 50% por los siguientes Ejes:
Lote 1.-Eje 13 de Asistencia Técnica del Programa Operativo FEDER de Castilla y León 2014-2020.
Lote 2.-Eje 8A de Asistencia Técnica del Programa Operativo FSE de Castilla y León 2014-2020.
Lote 3.-Eje 8 de Asistencia Técnica del Programa Operativo de Empleo Juvenil2014-2020.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212000-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 59.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 08/03/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- : 1.645.000,00 €, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.000.000,00 € - Lote 1 750.000,00 € - Lote 2 50.000,00 € - Lote 3 200.000,00 €. Importe total: 1.210.000,00 € - Lote 1 907.500,00 € - Lote 2 60.500,00 € - Lote 3 242.000,00 €.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 05/11/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 03/12/2018.
- c) Contratista:
- Lote 1, UTE Auren Auditores & Red 2 Red CYL- Lote 2 y Lote, 3 KPMG Auditores, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1, 424.000,00 € - Lote 2, 29.000,00 € - Lote 3, 107.500,00 €. Importe total: Lote 1, 513.040,00 € - Lote 2, 35.090,00 € - Lote 3, 130.075,00 €.
Valladolid, 5 de diciembre de 2018.- El Director General, José Armando Baeta Canales.