- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Fe .
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Fe .
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Fe .
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Fe (Granada), 18320, España.
- 4) Teléfono:
- 958440000.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@santafe.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 3213/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Ejecución de las obras objeto de la subvención para Inversiones Financieramente Sostenibles 2017de la Diputación Provincial de Granada: Lote 1.º Actuaciones en la Escuela Infantil Bernard Van Leer. Lote 2.º Actuación en la climatización y carpintería exterior de la Casa de la Cultura. Lote 3.º Actuación en los parques municipales. Lote 4.º Actuación en la red de informática del Ayuntamiento de Santa Fe.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En el Término Municipal de Santa Fe, en los distintos inmuebles municipales objeto de cada uno de los cuatro lotes, tal y como se indica en los pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 días (Lote 1.º Actuaciones en la Escuela Infantil Bernard Van Leer: 30 días. Lote 2.º Actuación en la climatización y carpintería exterior de la Casa de la Cultura:30 días. Lote 3.º Actuación en los parques municipales: 45 días. Lote 4.º Actuación en la red de informática del Ayuntamiento de Santa Fe: 30 días).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45331000 (Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado), 45310000 (Trabajos de instalación eléctrica), 45314320 (Instalación de cableado informático), 45321000 (Trabajos de aislamiento térmico), 45410000 (Trabajos de enlucido) y 45450000 (Otros trabajos de acabado de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Incremento del plazo de garantía, Reducción del plazo de ejecución de las obras y Memoria Descriptiva Valorada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 66.980,17 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 66.980,17 euros. Importe total: 81.046,84 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Haciendo uso de la posibilidad establecida en el artículo 11.5 del R.D. 1098/2001, los licitadores estarán exentos de los requisitos de acreditación de la solvencia económica y financiera y de acreditación de la solvencia técnica y profesional, dado que se trata de un contrato de obras cuyo valor estimado no excede de 80.000 euros). Solvencia técnica y profesional: (Haciendo uso de la posibilidad establecida en el artículo 11.5 del R.D. 1098/2001, los licitadores estarán exentos de los requisitos de acreditación de la solvencia económica y financiera y de acreditación de la solvencia técnica y profesional, dado que se trata de un contrato de obras cuyo valor estimado no excede de 80.000 euros).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (Están facultadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en una prohibición de contratar, ya crediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional de conformidad con lo establecido en el pliego de cláusula).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 15:00 horas del 15 de enero de 2018 (La presentación de las ofertas por los licitadores se efectuará conforme a la cláusula VIII del pliego de cláusulas administrativas particulares).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Fe .
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Fe (Granada), 18320, España.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza de España 2 (Casa Consistorial del Ayuntamiento de Santa Fe).
- c) Localidad y código postal:
- Santa Fe, 18320, España.
- d) Fecha y hora:
- 22 de enero de 2018, a las 11:00 (Apertura de sobre A relativo a los requisitos previos y declaraciones responsables y, si es posible ante la innecesariedad de subsanación, apertura del sobre B) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
Santa Fe (Granada), 3 de enero de 2018.- El Alcalde-Presidente.