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Documento BOE-B-2018-587

Anuncio de licitación del Consejo Insular de Mallorca del contrato de servicio de asistencia técnica para la dirección de las obras, coordinación de seguridad y salud y vigilancia ambiental de las obras del "desdoblamiento de la Ma-19, desde el final de la Variante de Llucmajor hasta Campos. Clave: 15-32.0-DC.- MF1. Exp. 17/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 5, de 5 de enero de 2018, páginas 762 a 763 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-587

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejo Insular de Mallorca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Territorio e Infraestructuras. Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad.
2) Domicilio:
C. del General Riera, 113.
3) Localidad y código postal:
Palma - 07010.
4) Teléfono:
971219951
5) Telefax:
971229988
6) Correo electrónico:
contractacioop@conselldemallorca.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.conselldemallorca.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12 de febrero de 2018.
d) Número de expediente:
17/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Abierto.
b) Descripción:
Asistencia técnica para la dirección de las obras, coordinación de seguridad y salud y vigilancia ambiental de las obras del desdoblamiento de la Ma-19.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Carretera Ma-19, entre el pk 26,500 y el pk 36,500.
2) Localidad y código postal:
Términos municipales de Llucmajor y de Campos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El establecido para la ejecución de las obras que complementa (22 meses) incrementado en un años más (12 meses) a efectos de vigilancia ambiental y fase de explotación.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
713172108
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Proposición técnica sobre criterios no evaluables mediante fórmulas y proposición económica.
4. Valor estimado del contrato:
387.490,72 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 387.490,72 euros. Importe total: 468.863,77 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1. Justificante de volumen anual de negocios; 2. Experiencia en la realización de servicios similares; 3. Acreditación de las titulaciones académicas o profesionales; 4. Acreditación de la experiencia.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de febrero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Presencial ante el Registro General o mediante justificación de entrega a Correos a través de fax/correo electrónico.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejo Inaular de Mallorca. Departamento de Territorio e Infraestructuras.
2) Domicilio:
C. del General Riera, 113.
3) Localidad y código postal:
Palma - 07010.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
10. Gastos de publicidad:
2.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de enero de 2018.

Palma, 2 de enero de 2018.- El Secretario técnico del Departamento de Territorio e Infraestructuras, Marc López Expósito.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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