- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1430011E.
- 1.3) Dirección:
- Ctra. de Palma de Río Km.6,2.
- 1.4) Localidad:
- El Higuerón-Córdoba.
- 1.5) Provincia:
- Córdoba.
- 1.6) Código postal:
- 14193.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES613.
- 1.9) Teléfono:
- 957323454.
- 1.10) Fax:
- 957323489.
- 1.11) Correo electrónico:
- org_contrat_pcmvr2@et.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=uknDPR5n5GU%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Bd9VqGhRfaQBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 50110000 (Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES613.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de reparación de vehículos familia Aníbal en apoyo de las Unidades en Zona de Operaciones.
- 8. Valor estimado:
- 99.173,55 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 4 de febrero de 2019 y el 15 de noviembre de 2019.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Medidas de gestión medioambiental (descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa).
- 11.5.2)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios pertinentes del órgano de contratación).
- 11.5.3)
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución).
- 11.5.4)
- Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad).
- 11.5.5)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el ovejo del contrato).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.La obligación del adjudicatario de cumplir las condiciones salariales de los trabajadores conforme al convenio colectivo sectorial de aplicación).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Descuento sobre el tarifario oficial del fabricante de los repuestos (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Disponibilidad de equipos en instalaciones del licitador (Ponderación: 20%).
- 18.3)
- Plazo de garantía de la reparación (Ponderación: 10%).
- 18.4)
- Precio de la mano de obra (tarifa coste hombre / hora (Ponderación: 60%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 11 de enero de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Ctra. de Palma de Río Km.6,2. 14193 El Higuerón-Córdoba, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el 31 de diciembre de 2019.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 5 de diciembre de 2018.
El Higuerón-Córdoba, 5 de diciembre de 2018.- El Jefe de la Sección.