Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-58417

GIJÓN

Publicado en:
«BOE» núm. 298, de 11 de diciembre de 2018, páginas 74257 a 74257 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2018-58417

TEXTO

Doña María José Alonso González, Letrada de la Administración de Justicia de Juzgado Primera Instancia número 4 de Gijón, por el presente,

Hago saber:

1.-Que en el Concurso 0001014 /2017 seguido en este órgano judicial se ha dictado en fecha seis de noviembre de dos mil dieciocho auto de declaracion de concurso voluntario consecutivo del deudor don Juan Entrialgo Medina D.N.I 10.892.940-W cuyo centro de intereses principales lo tiene en la calle Badajoz número 34 2 D en Gijón.

2.-Se ha acordado la suspension del ejercicio de las facultades de administracion y disposicion sobre su patrimonio. Se ha designado, como Administración concursal a don Francisco Javier Rendueles González, con domicilio postal en la calle Contracai número 3 1 dcha., Gijón para que los acreedores a su elección, efectuen la comunicación de creditos.

3.-El llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administracion Concursal designada la existencia de sus creditos que deberan efectuar conforme a lo previsto en el articulo 85 de la LC, sera de un mes desde la publicacion del presente.

La comunicación se formulará por escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representacion suficiente de ellos, y se dirigira a la Administración concursal. La comunicacion podra presentarse en el domicilio designado al efecto el cual deberá estar en la localidad en la que tenga su sede el juzgado o remitirse a dicho domicilio. También podrá efectuarse la comunicacion por medios electrónicos.

4.-La identidad de la Administración concursal es la siguiente: don Francisco Javier Rendueles González.

La dirección postal de la Administración concursal es la siguiente: Calle Contracai número 3 1 dcha., Gijón.

5.-Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberan hacerlo por medio de Procurador/a asistidos de Abogado/a (artículo 184.3 LC).

Gijón, 5 de noviembre de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia, María José Alonso González.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid