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Documento BOE-B-2018-5817

Anuncio del Instituto Andaluz de la Mujer por el que se hace pública la licitación de la contratación del servicio "Atención psicológica grupal con mujeres víctimas de la violencia de género, para situaciones de ruptura y dependencia emocional y para la autonomía y el empoderamiento en los Centros Provinciales del Instituto Andaluz de la Mujer y en los Centros Municipales de Información a la Mujer".

Publicado en:
«BOE» núm. 29, de 1 de febrero de 2018, páginas 7334 a 7336 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2018-5817

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Andaluz de la Mujer. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gabinete de Estudios y Programas (información técnica). Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones (información administrativa).
2) Domicilio:
C/ Doña María Coronel, 6.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41003.
4) Teléfono:
954544955 (información técnica); 954544918/954544924/954544926 (información administrativa).
5) Telefax:
954544911.
6) Correo electrónico:
contratacion.iam@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/PEI05.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Las 14:00 horas del día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
2017/0000053.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Atención psicológica grupal con mujeres víctimas de la violencia de género, para situaciones de ruptura y dependencia emocional y para la autonomía y el empoderamiento en los Centros Provinciales del IAM y en los CMIM.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. 2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Doña María Coronel, 6.
2) Localidad y código postal:
Sevilla. 41003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si. Posibilidad de una primera prórroga de 12 meses y una segunda por el mismo periodo.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
98390000-3. Otros servicios.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.536.208,80 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 292.363,68 €; Lote 2: 475.740,72 €. Importe total: Lote 1: 321.600,05 €; Lote 2: 523.314,79 €.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, exluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las previstas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 2 de marzo de 2018.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Instituto Andaluz de la Mujer o en cualquiera de los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer. Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá hacerse a la siguiente dirección: Instituto Andaluz de la Mujer, c/ Doña María Coronel nº 6, Sevilla 41003. La persona licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al siguiente número de Registro General: 954544911.
2) Domicilio:
C/ Doña María Coronel, 6, o en cualquiera de los Registros Auxilares de los Centros Provinciales de la Mujer.
3) Localidad y código postal:
Sevilla - 41003 o en cualquiera de los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer.
4) Dirección electrónica:
No se admite envío o comunicación electrónica de ofertas.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Las aperturas públicas de la documentación relativa a los criterios de adjudicación, tanto los evaluables mediante juicios de valor (sobre 2), como los evaluables mediante aplicación de fórmulas (sobre 3), se anunciarán en el Perfil del Contratante del Instituto Andaluz de la Mujer.
b) Dirección:
C/ Doña María Coronel, 6.
c) Localidad y código postal:
Sevilla - 41003.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario. Importe máximo 3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18/01/2018.

Sevilla, 18 de enero de 2018.- La Jefa del Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones, Concepción Lleonart Gasó.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
85000000 Servicios de salud y asistencia social
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales
Observaciones:
Varios lotes.

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