- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Delegación del Gobierno en Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Provincial.
- c) Número de expediente:
- AL/SBH-1/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ContractNoticeSearch.action?profileId=DDG01&pkCegr=1387401&lite=N.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro mediante arrendamiento y mantenimiento de 69 equipos de reprografía para copia, impresión, escáner, fax y Ocr destinados a Sedes Judiciales de Almería.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30120000-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE número 233.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 27/09/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 471.628,80.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 471.628,80 euros. Importe total: 570.670,84 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11/07/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14/11/2018.
- c) Contratista:
- Xerox España S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 369.652,32 euros. Importe total: 447.279,31 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Obtención de la mayor puntuación total sumadas las puntuaciones de su oferta técnica y económica presentadas.
Almería, 21 de noviembre de 2018.- El Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, José María Martín Fernández.