- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Logística Sanitaria de Almería.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Hermandad de Donantes de Sangre, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería.-04009.
- 4) Teléfono:
- 950 01 61 72.
- 5) Telefax:
- 950 01 61 21.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. 63CZNHL.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras para construcción de nuevo edificio para uso ambulatorio en el Hospital Torrecárdenas de Almería.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 502.536,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 502.536,00 euros. Importe total: 608.068,55 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 75.1 a) y/o b) del TRLCSP, mediante una declaración del volumen global de negocios, según el R.D. 773/2015, de 28 de agosto, que modifica el artículo 11.4 a), 2º párrafo, del RGLCAP, referido al año de mayor volumen de negocio, de los tres últimos ejercicios, el cual será superior a 251.268,00 euros. Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales a nombre del licitador y vigente a la fecha de finalización de presentación de ofertas por importe no inferior a 502.536,00 euros y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 78.1 del TRLCSP. Véase apartado 10.2 del Cuadro Resumen.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de febrero de 2018 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Hermandad de Donantes de Sangre, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería.-04009.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas del Edificio de Dirección y Administración, 1.ª planta, del Hospital Torrecárdenas.
- b) Dirección:
- Hermandad de Donantes de Sangre, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Almería.-04009.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará en la página web del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de enero de 2018.
Sevilla, 12 de enero de 2018.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69 de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.