Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-56555

Anuncio de la Dirección General de Obras Públicas del Departamento de Desarrollo Económico por el que se somete a información pública el anteproyecto del servicio de transporte público regular de viajeros de uso general por carretera entre Pamplona/Iruña-Tudela-Zaragoza (NAV-003).

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 27 de noviembre de 2018, páginas 71975 a 71975 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Foral de Navarra
Referencia:
BOE-B-2018-56555

TEXTO

Por Resolución 1015/2018, de 8 de noviembre, del Director General de Obras Públicas, se ha aprobado el anteproyecto del servicio de transporte público regular de viajeros de uso general por carretera entre Pamplona/Iruña-Tudela-Zaragoza (NAV-003).

Así mismo se ha acordado someter dicho anteproyecto a información pública durante un plazo de 30 días contado desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Navarra".

A estos efectos, el anteproyecto estará disponible en las oficinas del Servicio de Transportes del Departamento de Desarrollo Económico (C/ Alhóndiga, n.º 1-2ª planta, 31002, Pamplona, Navarra), de 8:30 a 14:30 horas los días hábiles, de lunes a viernes, así como en las sedes de los órganos competentes en materia de transportes de las Comunidades Autónomas de La Rioja y Aragón y del Ministerio de Fomento.

Igualmente, estará disponible en el Portal de Internet de Gobierno Abierto de Navarra: https://gobiernoabierto.navarra.es.

Durante dicho plazo los particulares, empresas de transporte, asociaciones de transportistas y demás entidades públicas y privadas podrán formular las observaciones que estimen convenientes en el Registro General del Gobierno de Navarra situado en el Departamento de Desarrollo Económico (Avda. San Ignacio, nº 3, planta baja, 31002, Pamplona, Navarra) o en cualquiera del resto de las oficinas del Registro General del Gobierno de Navarra relacionadas en la dirección http://www.navarra.es/home_es/Servicios/Recursos/lugaresPresentacion.htm y en los registros y oficinas previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como mediante la dirección de correo electrónico que al efecto se indique en el Portal de Internet de Gobierno Abierto de Navarra, https://gobiernoabierto.navarra.es.

Pamplona, 12 de noviembre de 2018.- El Director del Servicio de Transportes, Miguel Ángel Jiménez de Cisneros y Fonfría.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid