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Documento BOE-B-2018-56471

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de material consumible informático en el ámbito de diversas Gerencias Territoriales y de los Servicios Centrales del Ministerio de Justicia (2 lotes). Expediente: ASU/2018/113.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 27 de noviembre de 2018, páginas 71835 a 71837 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-B-2018-56471

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2813610I.
1.3) Dirección:
San Bernardo, 45.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28015.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 913904330.
1.10) Fax:
+34 913902370.
1.11) Correo electrónico:
mesacontratacion@mjusticia.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=YVy3kkhbVcMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=f6jLrjlXrFKiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Justicia.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
30125100 (Cartuchos de toner), 30124100 (Fusores) y 30234000 (Soportes de almacenamiento).
5.2) CPV
Lote 1: 30125100 (Cartuchos de toner), 30124100 (Fusores) y 30234000 (Soportes de almacenamiento).
5.3) CPV
Lote 2: 30125100 (Cartuchos de toner), 30124100 (Fusores) y 30234000 (Soportes de almacenamiento).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES53.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de material consumible informático en el ámbito de diversas Gerencias Territoriales y de los Servicios Centrales del Ministerio de Justicia (2 lotes).
7.2)
Lote 1: Gerencias Territoriales peninsulares, Oficinas Delegadas de Ceuta y Melilla y Servicios Centrales del Ministerio de Justicia.
7.3)
Lote 2: Gerencia Territorial de las Islas Baleares.
8. Valor estimado:
7.916.515,36 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según establece el punto 22 a) del cuadro resumen del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según establece el punto 22 B) del cuadro resumen del PCAP).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según establece el punto 22 C) del cuadro resumen del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (según el apartado 26 c) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
17.2)
Consideraciones tipo social (según el apartado 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 60%).
18.2)
Memoria Técnica: Plan de continuidad de los pedidos (Ponderación: 8%).
18.3)
Memoria Técnica: Plan formativo (Ponderación: 4%).
18.4)
Memoria Técnica: planificación de la red logística para la entrega de los suministros (Ponderación: 8%).
18.5)
Memoria Técnica: procedimiento para la gestión de residuos (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 21 de diciembre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público.- Junta de Contratación. San Bernardo, 45. 28015 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 9 de enero de 2019 a las 10:00 (Fecha estimada. La fecha definitiva será publicada con suficiente antelación en la Plataforma de Contratación del Sector Público) . Ministerio de Justicia. San Bernardo, 45 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-527761. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (22 de noviembre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
22 de noviembre de 2018.

Madrid, 22 de noviembre de 2018.- Jefa de Sección de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid, Illes Balears
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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