- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- TGSS-Dirección provincial de Huelva.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- TGSS-Dirección provincial de Huelva.
- c) Número de expediente:
- 21-3/PA-3/18TG.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Vigilancia y seguridad del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva, durante el periodo 01/12/2017 a 31/12/2018, y del edificio sede de la Oficina Integral de la Seguridad Social en Lepe, durante el periodo 01/01/2018 a 31/12/2018.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79713000 (Servicios de guardias de seguridad) y 79714000 (Servicios de vigilancia).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13 de octubre de 2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 645.250,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 330.250,00 euros. Importe total: 399.602,50 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14 de noviembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de enero de 2018.
- c) Contratista:
- Seguridad Integral Secoex, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 308.921,93 euros. Importe total: 373.795,54 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por se la mejor oferta económica basada en un presupuesto que permite cumplir las obligaciones establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Huelva, 25 de enero de 2018.- La Directora Provincial.