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Documento BOE-B-2018-56265

Anuncio de la Consejería de Hacienda y Sector Público relativo a la formalización del Acuerdo Marco para el suministro de material de oficina no inventariable, con destino a la Administración del Principado de Asturias y sus Organismos Autónomos, así como las Entidades Públicas y Entes Públicos adheridos.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 26 de noviembre de 2018, páginas 71591 a 71592 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias
Referencia:
BOE-B-2018-56265

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Sector Público.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Patrimonio, Servicio de Contratación Centralizada.
c) Número de expediente:
AM-01/17.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.asturias.es/perfilcontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adoptar los tipos contratables para la adquisición de material de oficina no inventariable para su utilización común y continua por las diferentes unidades administrativas pertenecientes a la Administración del Principado de Asturias y sus organismos autónomos, así como los entes y entidades públicas adheridas, de forma que se posibilite el adecuado funcionamiento de los servicios prestados en las mismas.
c) Lote:
Si. 2 Lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
301000000-0 – Maquinaria, equipos y artículos de oficina excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
e) Acuerdo marco:
Si.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Doue Boe Bopa.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
23/12/17 22/01/18 04/01/18
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
10.000.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 0 euros. Importe total: 0 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1: 12/07/2018 Lote 2: 09/10/2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 07/08/2018 Lote 2: 08/11/2018.
c) Contratista:
Lote 1: Suministros Integrales Granda XXII, SLL, Clarín Librería y Papelería, SL, Comercial Cenciella de Papelería, SL, Comercial Manuel Urones, SL. Lote 2: Comercial Manuel Urones, SL, Victor Núñez Fernández.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 0 euros. Importe total: 0 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económicamente más ventajosa, según precios unitarios de la oferta económica, que figura en el perfil del contratante.

Oviedo, 22 de noviembre de 2018.- La Jefa de Servicio de Contratación Centralizada, Teresa Ordiz Argüelles.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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