- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección del Museo Nacional del Prado.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2828018H.
- 1.3) Dirección:
- Ruíz de Alarcón 23.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913302372.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@museodelprado.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.museodelprado.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=CaosxWD1L9g%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=MCdy75LLEajnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Cultura.
- 5. Códigos CPV:
- 60000000 (Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de transporte de obras de arte de la exposición temporal "Giacometti en el Prado".
- 8. Valor estimado:
- 480.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 6 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Certificación de registro como como Agente Acreditado (RA).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe igual o superior al valor estimado del contrato).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Como mínimo el importe ejecutado en uno de los años de la relación anterior deberá ser igual о superior al 70% de la anualidad del contrato).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (las maderas y los tableros de fibras de madera utilizados en la ejecución material del contrato tendrán certificación FSC (Forestal Stewardship Council), PEFC (PanEuropean Forest Certification) o equivalente).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Oferta económica (Ponderación: 51%).
- 18.2)
- Oferta Técnica (Ponderación: 49%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 13 de diciembre de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección del Museo Nacional del Prado. Ruíz de Alarcón 23. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 90 días.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 18 de enero de 2019 a las 10:00 (Proposición relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas) . Edificio administrativo del Museo Nacional del Prado. C/ Ruiz de Alarcón 23 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta técnica: 21 de diciembre de 2018 a las 10:00 (Proposición relativa a los criterios no evaluables mediante fórmulas) . Edificio administrativo del Museo Nacional del Prado. C/ Ruiz de Alarcón 23 - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público (identificación mediante documento oficial).
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta técnica: Público (identificación mediante documento oficial).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8,.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2018-485596. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de noviembre de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 7 de noviembre de 2018.
Madrid, 7 de noviembre de 2018.- Directora Adjunta de Administración.