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Documento BOE-B-2018-55970

Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Material diverso de Campamento. Expediente: 2011118009500.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 284, de 24 de noviembre de 2018, páginas 71212 a 71215 (4 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Ministerio de Defensa

  • Referencia:

    BOE-B-2018-55970

TEXTO

1. Poder adjudicador:

1.1) Nombre: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.

1.2) Número de identificación fiscal: S2830007G.

1.3) Dirección: Avda. de Andalucía, Km.10,2.

1.4) Localidad: Madrid.

1.5) Provincia: Madrid.

1.6) Código postal: 28021.

1.7) País: España.

1.8) Código NUTS: ES300.

1.9) Teléfono: 917794552.

1.10) Fax: 917798189.

1.11) Correo electrónico: sae.pcami@mde.es

1.13) Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/ poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=BDV5pX4wjbs%3D

2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:

2.1) Tipo: Administración General del Estado.

2.2) Actividad principal ejercida: Defensa.

4. Códigos CPV:

4.1) CPV principal: 39150000 (Mobiliario y equipo diverso), 24955000 (Recipientes inodoros de sustancias químicas), 44421720 (Taquillas) y 44600000 (Cisternas, depósitos y contenedores; radiadores y calderas de calefacción central).

4.2) CPV Lote 1: 39150000 (Mobiliario y equipo diverso), 24955000 (Recipientes inodoros de sustancias químicas), 44421720 (Taquillas) y 44600000 (Cisternas, depósitos y contenedores; radiadores y calderas de calefacción central).

4.3) CPV Lote 2: 44421720 (Taquillas), 24955000 (Recipientes inodoros de sustancias químicas), 39150000 (Mobiliario y equipo diverso) y 44600000 (Cisternas, depósitos y contenedores; radiadores y calderas de calefacción central).

4.4) CPV Lote 3: 39150000 (Mobiliario y equipo diverso), 24955000 (Recipientes inodoros de sustancias químicas), 44421720 (Taquillas) y 44600000 (Cisternas, depósitos y contenedores; radiadores y calderas de calefacción central).

4.5) CPV Lote 4: 39151300 (Mobiliario modular), 24955000 (Recipientes inodoros de sustancias químicas), 39150000 (Mobiliario y equipo diverso), 44421720 (Taquillas) y 44600000 (Cisternas, depósitos y contenedores; radiadores y calderas de calefacción central).

4.6) CPV Lote 5: 39150000 (Mobiliario y equipo diverso), 24955000 (Recipientes inodoros de sustancias químicas), 44421720 (Taquillas) y 44600000 (Cisternas, depósitos y contenedores; radiadores y calderas de calefacción central).

5. Lugar principal de entrega de los suministros:

5.1) Código NUTS principal: ES300.

5.2) Código NUTS Lote 1: ES300.

5.3) Código NUTS Lote 2: ES300.

5.4) Código NUTS Lote 3: ES300.

5.5) Código NUTS Lote 4: ES300.

5.6) Código NUTS Lote 5: ES300.

6. Descripción de la licitación:

6.1) Descripción genérica: Material diverso de Campamento.

6.2) Lote 1: Conjunto mesa blanco de campaña.

6.3) Lote 2: Taquillas dobles de campaña plegables.

6.4) Lote 3: Literas de campaña dobles.

6.5) Lote 4: Rejillas modulares.

6.6) Lote 5: Deositos Flexibles agua 5.500 litrosDeositos Flexibles agua 2.500litrosLetrinas quimicas.

7. Tipo de procedimiento de adjudicación: Abierto.

9. Criterios de adjudicación:

9.1) Garantia (Ponderación: 5%).

9.2) Plazo de entrega (Ponderación: 10%).

9.3) Precio (Ponderación: 85%).

10. Fecha de adjudicación: 26 de octubre de 2018.

11. Ofertas recibidas:

11.4) Lote 4:

11.4.1) Número de ofertas recibidas: 1.

12. Adjudicatarios:

12.4) Lote 4:

12.4.1) Nombre: DILLERS, S.A.

12.4.2) Número de identificación fiscal: A78321825.

12.4.3) Dirección: Castrobarto, 10, 2ª planta.

12.4.4) Localidad: Madrid.

12.4.6) Código postal: 28042.

12.4.7) País: España.

12.4.13) El adjudicatario es una PYME.

13. Valor de las ofertas:

13.4) Lote 4:

13.4.1) Valor de la oferta seleccionada: 53.003,64 euros.

13.4.2) Valor de la orferta de mayor coste: 53.003,64 euros.

13.4.3) Valor de la oferta de menor coste: 53.003,64 euros.

16. Procedimientos de recurso:

16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: 

16.1.1) Nombre: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro deAbastecimiento de Material de Intendencia.

16.1.2) Dirección: Avda. de Andalucía Km.10,2.

16.1.3) Localidad: Madrid.

16.1.5) Código postal: 28021.

16.1.6) País: España.

17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:

17.1) ID: 2018-322098. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de agostode 2018).

17.2) ID: 2018-322098. Anuncio de Licitación publicado en BOE (3 deseptiembre de 2018).

17.3) ID: 2018-428117. Envío de Desierto al DOUE (17 de octubre de 2018).

17.4) ID: 2018/S 202-459114. Publicación de Desierto en el DOUE (19 deoctubre de 2018).

18. Fecha de envío del anuncio: 21 de noviembre de 2018.

Madrid, 21 de noviembre de 2018.-Comandante Jefe.

Madrid, 21 de noviembre de 2018.- El Comandante Jefe de la Sección de Administración, Manuel Flórez Nieto.

Análisis

Modalidad:Licitación
Tipo:Suministros
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

Comunidad de Madrid

Materias (CPV):

24000000 Productos químicos

39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)

Observaciones:

Varios lotes.

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