Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-54733

Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del acuerdo marco con un único empresario en cada lote, del suministro de equipamiento para centros educativos en el marco del proyecto Abalar, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Publicado en:
«BOE» núm. 278, de 17 de noviembre de 2018, páginas 69772 a 69773 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2018-54733

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
c) Número de expediente:
AMT-2018-0030.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
El presente procedimiento de licitación tiene por objeto determinar, mediante un acuerdo marco con un único empresario en cada lote, las condiciones homologadas que se aplicarán, durante el plazo de vigencia previsto en el apartado 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, a los contratos derivados a adjudicar por todos los órganos de contratación de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia y sus entes instrumentales, cofinanciado en un ochenta por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de Galicia, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
13/03/2018 10/03/2018 15/03/2018
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y documentalmente simplificada.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
Total: 3.985.500,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido). Lote 1.- Ordenadores portátiles: 2.190.000,00 euros. Lote 2.- Vídeo proyectores para aulas digitales: 255.000,00 euros. Lote 3.- Vídeo proyectores estándar: 127.500,00 euros. Lote 4.- Encerados digitales interactivos (EDI/PDI): 216.000,00 euros. Lote 5.- Impresoras: 75.000,00 euros. Lote 6.- Impresoras multifunción: 35.000,00 euros. Lote 7.- Armarios de carga: 700.000,00 euros. Lote 8.- Servidores Abalar: 250.000,00 euros. Lote 9.- Sistemas de alimentación ininterrumpida: 12.000,00 euros. Lote 10.- Paneles: 125.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: No se establece puesto que se trata de un acuerdo marco.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lotes 1, 5 y 10: 29 de agosto de 2018. Lotes 2 y 3: 14 de agosto de 2018. Lotes 4 y 8: 25 de septiembre de 2018. Lotes 6 y 7: 17 de julio de 2018. Lote 9: Declarado desierto por Resolución del 15 de mayo de 2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lotes 1, 5 y 10: 5 de octubre de 2018. Lotes 2 y 3: 2 de octubre de 2018. Lote 4: 9 de noviembre de 2018. Lote 6: 31 de agosto de 2018. Lote 7: 14 de septiembre de 2018. Lote 8: 5 de noviembre de 2018. Lote 9: Declarado desierto por Resolución del 15 de mayo de 2018.
c) Contratista:
Lotes 1 y 8: Balidea Consulting and Programming, S.L. Lotes 2, 3 y 10: Dispal Astur, S.A. Lote 4: Coremain, S.L.U. Lote 5: Inforhouse, S.L. Lote 6: Sirtelco, S.L. Lote 7: Tecnologías Plexus, S.L. Lote 9: Declarado desierto por Resolución del 15 de mayo de 2018.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Lote 1: Importe unitario de 596,53 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido). Lote 2: Importe unitario de 938,46 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido). Lote 3: Importe unitario de 469,31 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido). Lote 4: Importe unitario de 473,47 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido). Lote 5: Importe unitario de 215,38 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido). Lote 6: Importe unitario de 399,30 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido). Lote 7: Importe unitario de 1.609,30 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido). Lote 8: Importe unitario de 2.159,85 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido). Lote 9: Declarado desierto por Resolución del 15 de mayo de 2018. Lote 10: Importe unitario de 1.446,22 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).

Santiago de Compostela, 13 de noviembre de 2018.- Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid