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Documento BOE-B-2018-54688

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Fabricación y distribución mediante sistema personalizado vía internet, pedidos extraordinarios, o bien sistema tradicional artículos equipo básico, equipo combate, uniformidad conductores y trabajo. Expediente: 60004 18 0005 00.

Publicado en:
«BOE» núm. 278, de 17 de noviembre de 2018, páginas 69683 a 69685 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-54688

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ejército de Tierra.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830078H.
1.3) Dirección:
Prim, 6-8.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917802415.
1.10) Fax:
917802281.
1.11) Correo electrónico:
juconet@et.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VGuCSnXC10g%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=s5eVp7dgHzh7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Fabricación y distribución mediante sistema personalizado vía internet, pedidos extraordinarios, o bien sistema tradicional artículos equipo básico, equipo combate, uniformidad conductores y trabajo.
8. Valor estimado:
131.404.958,70 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver cláusula 12 Y 18 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Otros (compromiso de adscripción a la ejecución de medios personales o materiales suficientes para ello).
11.5.2)
Otros (en caso de UTE ver cláusula 18 PCAP (compromiso de constitución)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
calidad de las muestras (Ponderación: 15%).
18.2)
planificacion de la produccion (Ponderación: 8%).
18.3)
precio (Ponderación: 60%).
18.4)
calidad del proyecto (Ponderación: 17%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 10:00 horas del 12 de marzo de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ejército de Tierra. PRIM 6-8. 28071 MADRID, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 años.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: documentación administrativa (cláusula 18.1 del PCAP). Cuartel General del Ejército - Sala de Juntas de la DIAE (despacho 1w13). Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 24 de abril de 2019 a las 10:00. Cuartel General del Ejército - Sala de Juntas de la DIAE (despacho 1w13). Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: Criterios subjetivos de valoración (Calidad del proyecto). Cuartel General del Ejército - Sala de Juntas de la DIAE (despacho 1w13). Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
21.2.4)
Apertura sobre oferta técnica: 13 de marzo de 2019 a las 09:30 (La entrega de muestras de la Calidad se ajustará a lo especificado en la cláusula 17 del PCAP. Se entregarán en la fecha y lugar especificado en Pliego y anuncio, entre las 09:30 y las 13:30) . Acuartelamiento San Cristobal (PCAMI). Avda. de Andalucía Km 10.200 - 28021 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado (ninguna).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado (ninguna).
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado (ninguna).
21.3.4)
Apertura sobre oferta técnica: ninguna.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal administrativo central de recursos contractuales .
25.1.2) Dirección:
general Perón nº 38.
25.1.3) Localidad:
madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal administrativo central de recursos contractuales .
25.4.2) Dirección:
general Perón nº 38.
25.4.3) Localidad:
madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+034 913491319.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2018-272168. Envío de Anuncio Previo al DOUE (31 de julio de 2018).
26.2)
ID: 2018-496598. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de noviembre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de noviembre de 2018.

Madrid, 12 de noviembre de 2018.- El Director de Asuntos Económicos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios

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