Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-54185

Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Castellón, Dependencia del Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones correspondientes al "Anexo al gasoducto Barcelona-Valencia-Vascongadas. Ampliación de tercera línea en la estación de medida G-65 de la posición 15-09.X.2 Chilches" en el término municipal de Xilxes/Chilches (Castelló).

Publicado en:
«BOE» núm. 277, de 16 de noviembre de 2018, páginas 69147 a 69148 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2018-54185

TEXTO

A los efectos previstos en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos; en el Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural y en la Ley 13/2003, de 23 de mayo, Reguladora del Contrato de Concesión de Obras Públicas, se somete a información pública el proyecto cuyas características se señalan a continuación:

- Peticionario: ENAGAS TRANSPORTE, S.A.U., con domicilio a efectos de notificaciones en Madrid, paseo de los Olmos, 19 (C.P. 28005).

- Objeto de la petición: Solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones correspondientes al proyecto "ANEXO AL GASODUCTO BARCELONA-VALENCIA-VASCONGADAS. AMPLIACION DE TERCERA LÍNEA EN LA EM G-65 DE LA POSICIÓN 15-09.X.2 CHILCHES", en el Término Municipal de Xilxes/Chilches (Castelló).

- Finalidad: Instalación de una tercera línea en la estación de medida tipo G-65 existente aprovechando las esperas que se dejaron habilitadas para tal efecto, con objeto de ampliar su capacidad de emisión y reducir el caudal vehiculado por cada una de las líneas existentes. Todo ello dentro del propio edificio de la estación de medida, sin que sea necesario llevar a cabo ninguna ampliación en el mismo y sin interrupción de suministro. Se atiende así la necesidad de ampliación de dicha estación de medida que fue determinada en un estudio de saturación de las posiciones de Enagás Transporte, S.A.U.

- Características básicas de la instalación:

Fluido a transportar: gas natural.

Presión máxima de servicio: 72 bar.

Temperatura máxima del gas natural en el gasoducto de transporte y en la estación: 55 ⁰C.

Temperatura mínima del gas natural en el gasoducto de transporte y en la estación: -5 ⁰C.

Rugosidad de la tubería: 0,015 mm, correspondiente a una tubería nueva de acero al carbono con revestimiento epoxy en la superficie interior.

Caudal previsto: 8.670 m3(n)/h

- Presupuesto: Sesenta y nueve mil trescientos cuarenta y cinco euros con diez céntimos (69.345,10 €).

Lo que se hace público para conocimiento general, para que pueda ser examinado el proyecto en esta Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Castellón, sita en plaza María Agustina, n.º 6 (C.P. 12003) Castelló y, en su caso, presentar por escrito en el Registro General de dicha Subdelegación del Gobierno o mediante las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las alegaciones que estimen oportunas durante el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio.

El proyecto puede ser consultado igualmente en el enlace:

http://www.seat.mpr.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/delegaciones/comunidad_valenciana/Procedimientos-de-informacion-publica.html

De conformidad con las obligaciones de relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas establecidas en el artículo 14 de la citada Ley 39/2015 podrán dirigir, en su caso, las alegaciones a través del portal:

https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

Castelló de la Plana, 26 de octubre de 2018.- El Jefe de la Dependencia del Área de Industria y Energía, Pablo Grajeda Pérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid