- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- V83433300.
- 1.3) Dirección:
- Alcalá 9.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915958100.
- 1.10) Fax:
- 915958850.
- 1.11) Correo electrónico:
- junta.contratacion@hacienda.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=LLzXZeTJbMR7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Economía y Hacienda.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas de la Secretaría General de Administración Digital.
- 7.2)
- Lote 1: Servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones basadas en tecnología JAVA.
- 7.3)
- Lote 2: Servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones basadas en tecnología PHP.
- 7.4)
- Lote 3: Servicios de desarrollo y mantenimiento de los diversos portales de la SGAD y aplicaciones asociadas.
- 7.5)
- Lote 4: Servicios de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones estadísticas, de cuadros de mando y de georreferenciación.
- 7.6)
- Lote 5: Servicios de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones de nómina y aplicaciones de registros de personal.
- 7.7)
- Lote 6: Servicios de desarrollo y mantenimiento de Sistemas de Gestión de Personal.
- 7.8)
- Lote 7: Servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones horizontales y de Administración Periférica.
- 8. Valor estimado:
- 62.574.336,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de mayo de 2019 (25 meses).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (sin perjuicio de la solvencia requerida, hay que estar a lo dispuesto en la cláusula VI.4 del PCAP en lo relativo a la concreción de las condiciones de solvencia: Medios personales: Los recogidos en el ANEXO IV: PERFILES PROFESIONALES de este Pliego:).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (medidas para favorecer la mayor participación de la mujer en el mercado laboral y la conciliación del trabajo y la vida familiar).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Precio (Ponderación: 51%).
- 18.2)
- Gestión del equipo técnico, estabilidad del esrvicio y mejora contínua (Ponderación: 4%).
- 18.3)
- Plan de Ejecución del contrato. Modelo de gestión del servicio (Ponderación: 17%).
- 18.4)
- Plan de Ejecución del contrato. Plan de transición (Ponderación: 15%).
- 18.5)
- Plan de Ejecución del contrato. Plan de traspaso o devolución (Ponderación: 3%).
- 18.6)
- Rigor técnico de la oferta (Ponderación: 4%).
- 18.7)
- Solución propuesta para la flexibilidad del servicio (Ponderación: 3%).
- 18.8)
- Solución propuesta para la gestión de incidencias del servicio (Ponderación: 3%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:30 horas del 26 de noviembre de 2018 (se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace:https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 11 de diciembre de 2018 a las 10:00 (Apertura del sobre nº 3. Oferta evaluable mediante fórmulas) . Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda. Calle Alcalá 5, 2ª Planta - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta técnica: 27 de noviembre de 2018 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda. Calle Alcalá 5, 2ª Planta - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: FEDER.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de recursos contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Calle General Perón, 38, 8ª Planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2018-315923. Envío de Anuncio Previo al DOUE (23 de agosto de 2018).
- 26.2)
- ID: 2018-490311. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de noviembre de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 8 de noviembre de 2018.
Madrid, 8 de noviembre de 2018.- El Presidente.