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Documento BOE-B-2018-54029

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de diversos artículos de vestuario y equipamiento, con destino al personal de las distintas especialidades de la Guardia Civil. Expediente: A/0048/A/18/2.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 15 de noviembre de 2018, páginas 68822 a 68825 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2018-54029

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816003D.
1.3) Dirección:
Calle Guzmán el Bueno 110.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28003.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915142866.
1.10) Fax:
915146153.
1.11) Correo electrónico:
dg-contratacion-plm@guardiacivil.org
1.12) Dirección principal:
http://www.guardiacivil.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mVgpb%2FW7ApU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=0ZrOrDGtujSrz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Interior.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
5.2) CPV
Lote 1: 35100000 (Equipo de emergencia y seguridad) y 37423000 (Cuerdas y anillas para gimnasia y accesorios para escalada).
5.3) CPV
Lote 2: 35100000 (Equipo de emergencia y seguridad) y 37423000 (Cuerdas y anillas para gimnasia y accesorios para escalada).
5.4) CPV
Lote 3: 35100000 (Equipo de emergencia y seguridad) y 37423000 (Cuerdas y anillas para gimnasia y accesorios para escalada).
5.5) CPV
Lote 4: 37412200 (Escafandras y equipo de buceo).
5.6) CPV
Lote 5: 18931100 (Mochilas) y 37414000 (Material de acampada).
5.7) CPV
Lote 6: 18900000 (Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas).
5.8) CPV
Lote 7: 18220000 (Ropa para la intemperie) y 35113440 (Chalecos reflectantes).
5.9) CPV
Lote 8: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 37412243 (Trajes protectores contra inmersión en agua fría).
5.10) CPV
Lote 9: 18233000 (Pantalones cortos).
5.11) CPV
Lote 10: 18444110 (Cascos).
5.12) CPV
Lote 11: 18815000 (Botas).
5.13) CPV
Lote 12: 35811200 (Uniformes de policía).
5.14) CPV
Lote 13: 35811200 (Uniformes de policía).
5.15) CPV
Lote 14: 18815000 (Botas).
5.16) CPV
Lote 15: 18410000 (Prendas de vestir especiales).
5.17) CPV
Lote 16: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 18410000 (Prendas de vestir especiales).
5.18) CPV
Lote 17: 18130000 (Ropa para trabajos especiales).
5.19) CPV
Lote 18: 18444200 (Cascos de seguridad).
5.20) CPV
Lote 19: 37414800 (Trajes de supervivencia).
5.21) CPV
Lote 20: 37400000 (Artículos y material deportivo).
5.22) CPV
Lote 21: 37412242 (Equipo de buceo).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES300.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES300.
6.10) Código NUTS
Lote 9: ES300.
6.11) Código NUTS
Lote 10: ES300.
6.12) Código NUTS
Lote 11: ES300.
6.13) Código NUTS
Lote 12: ES300.
6.14) Código NUTS
Lote 13: ES300.
6.15) Código NUTS
Lote 14: ES300.
6.16) Código NUTS
Lote 15: ES300.
6.17) Código NUTS
Lote 16: ES300.
6.18) Código NUTS
Lote 17: ES300.
6.19) Código NUTS
Lote 18: ES300.
6.20) Código NUTS
Lote 19: ES300.
6.21) Código NUTS
Lote 20: ES300.
6.22) Código NUTS
Lote 21: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Adquisición de diversos artículos de vestuario y equipamiento, con destino al personal de las distintas espacialidades de la Guardia Civil.
7.2)
Lote 1: Material de montaña.
7.3)
Lote 2: Material y calzado de montaña servicio de montaña.
7.4)
Lote 3: Material táctico y de montaña UEI.
7.5)
Lote 4: Material y artículos de buceo GEAS.
7.6)
Lote 5: Mochilas y material acampada ARS.
7.7)
Lote 6: Bolsas de viaje ARS.
7.8)
Lote 7: Prendas de montaña.
7.9)
Lote 8: Trajes térmicos de flotabilidad.
7.10)
Lote 9: Pantalones cortos de embarque.
7.11)
Lote 10: Cascos motorista SEPRONA.
7.12)
Lote 11: Botas motorista SEPRONA.
7.13)
Lote 12: Uniformes intervención ARS.
7.14)
Lote 13: Prendas uniformidad ARS.
7.15)
Lote 14: Botas Uar/Ars.
7.16)
Lote 15: Traje verano motorista SEPRONA.
7.17)
Lote 16: Traje invierno motorista SEPRONA.
7.18)
Lote 17: Prendas ignífugas.
7.19)
Lote 18: Cascos de vuelo.
7.20)
Lote 19: Chalecos supervivencia Aéreo.
7.21)
Lote 20: Material técnico de intervención y rescate.
7.22)
Lote 21: Material actividades acuáticas y subacuáticas.
8. Valor estimado:
3.576.303,58 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 meses (en el caso particular del lote 12 -caso de que proceda la entrega personalizada descrita en el apartado 6.3 del PPT- se realizará a partir del 1 de Febrero de 2019 o desde la firma del contrato si fuese posterior y a partir de que transcurran cuatro meses desde dicha firma. Estas entregas se realizarán antes del 1 de Diciembre de 2019).
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver punto nº 7.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (ver punto nº 7.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterios cuantificables mediante cifras o porcentajes obtenidos a través de la aplicación de fórmulas (Ponderación: 60%).
18.2)
Criterios cuantificables mediante juicios de valor (Ponderación: 40%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 10:00 horas del 10 de diciembre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
www.contrataciondelestado.es. Calle Guzmán el Bueno 110. 28003 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 8 de enero de 2019 a las 10:00. Sala de Juntas del Mando de Apoyo. Guzmán el Bueno, 110 - 28003 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta técnica: 18 de diciembre de 2018 a las 10:00. Sala de Juntas del Mando de Apoyo. Guzmán el Bueno, 110 - 28003 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.2)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón,38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2018/S 207-471966. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (26 de octubre de 2018).
26.2)
ID: 2018-447878. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (24 de octubre de 2018).
26.3)
ID: 2018-477064. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de noviembre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
5 de noviembre de 2018.

Madrid, 5 de noviembre de 2018.- Jefe de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
Observaciones:
Varios lotes.

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