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Documento BOE-B-2018-53314

Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vilagarcia de Arousa. Objeto: Mantenimiento de los simuladores de la marca Transas del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio. Expediente: 56/2018PA1005.

Publicado en:
«BOE» núm. 272, de 10 de noviembre de 2018, páginas 67845 a 67847 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2018-53314

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vilagarcia de Arousa.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q3619004I.
1.3) Dirección:
Calle Alejandro Cerecedo, 8 - Entreplanta.
1.4) Localidad:
(Vilagarcia de Arousa).
1.5) Provincia:
Pontevedra.
1.6) Código postal:
36600.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES114.
1.9) Teléfono:
986568331.
1.11) Correo electrónico:
vilagarcia.dirprov@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=808v6GIuKFgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=hrl2lR9VUo6XQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
50312000 (Mantenimiento y reparación de equipo informático).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES114.
7. Descripción de la licitación:
Mantenimiento de los simuladores de la marca Transas del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio.
8. Valor estimado:
196.280,99 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2021 (24 meses desde el 1 de abril de 2019 a 31 de marzo de 2021).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta de piezas originales de fabricante (Ponderación: 35%).
18.2)
Oferta económica (Ponderación: 65%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 30 de noviembre de 2018 (se recomienda iniciar la preparación de las ofertas en la herramienta con tiempo suficiente para su elaboración, para que en el supuesto de incidencias de tipo informático en su elaboración, la licitadora pueda contactar con el servicio de ayuda de la plataforma cuyo correo electrónico es el siguiente: licitacionE@minhafp.es).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vilagarcia de Arousa.-CNFM de Bamio. Calle O Salgueiral, nº 43. 36618 Bamio (Vilagarcia de Arousa), España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 14 de diciembre de 2018 a las 12:00 (Apertura del archivo electrónico de la oferta económica 2B) . Sede de la Dirección Provincial del ISM de Vilagarcía de Arousa. Alejandro Cerecedo, nº 8 - 36600 Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-454163. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de octubre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
25 de octubre de 2018.

(Vilagarcia de Arousa), 25 de octubre de 2018.- Director Provincial.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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