- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2801213F.
- 1.3) Dirección:
- Alcalá, 9.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.10) Fax:
- 915958850.
- 1.11) Correo electrónico:
- secretaria.contratacioncentralizada@minhafp.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=IXa3tQsTNgEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 2.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 2.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 2.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 2.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 2.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 3. Descripción de la licitación:
-
- 3.1) Descripción genérica:
- Servicio de seguridad integral y de auxiliares de control en edificio de la Administración General del Estado Fase II (CPV: 79710000, 50610000, 79711000 y 98341130).
- 3.2)
- Lote 1: Lote 1- Edificios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) y del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) (CPV: 79710000, 50610000, 79711000 y 98341130).
- 3.3)
- Lote 2: Lote 2- Edificios de Dirección Provincial de Madrid de TGSS, Gerencia de Informática de la Seguridad Social (GISS), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) y Jefatura Provincial de Tráfico (CPV: 79710000, 50610000, 79711000 y 98341130).
- 3.4)
- Lote 3: Lote 3 - Edificios de los Ministerios de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y de Asuntos Exteriores y Cooperación, de AEMPS, de AECOSAN, de AECID y de INAP e IEF (CPV: 79710000, 50610000, 79711000 y 98341130).
- 3.5)
- Lote 4: Lote 4 - Edificios de los Organismos Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y Real Patronato Sobre Discapacidad (CPV: 79710000, 50610000, 79711000 y 98341130).
- 4. Ofertas recibidas:
-
- 4.1) Lote 1:
-
- 4.1.1) Número de ofertas recibidas:
- 3.
- 4.2) Lote 2:
-
- 4.2.1) Número de ofertas recibidas:
- 6.
- 4.3) Lote 3:
-
- 4.3.1) Número de ofertas recibidas:
- 5.
- 5. Adjudicatarios:
-
- 5.1) Lote 1:
-
- 5.1.1) Nombre:
- UTE SURESTE SEGURIDAD S.L.U y SURESTE FACILITY SERVICES S.L.
- 5.1.2) Número de identificación fiscal:
- B30376982.
- 5.1.3) Dirección:
- José Colucho Moñino.
- 5.1.4) Localidad:
- Molina de Segura.
- 5.1.6) Código postal:
- 30500.
- 5.1.7) País:
- España.
- 5.1.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 5.2) Lote 2:
-
- 5.2.1) Nombre:
- UTE SURESTE SEGURIDAD S.L.U y SURESTE FACILITY SERVICES S.L.
- 5.2.2) Número de identificación fiscal:
- B30376982.
- 5.2.3) Dirección:
- José Colucho Moñino.
- 5.2.4) Localidad:
- Molina de Segura.
- 5.2.6) Código postal:
- 30500.
- 5.2.7) País:
- España.
- 5.2.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 5.3) Lote 3:
-
- 5.3.1) Nombre:
- UTE SASEGUR NAVALSERVICE-NAVALSERVICE SL-TAPIA ELECTROACUSTICA SL.
- 5.3.3) Dirección:
- Mina del Cotorro, 1.
- 5.3.4) Localidad:
- Madrid.
- 5.3.6) Código postal:
- 28600.
- 5.3.7) País:
- España.
- 5.3.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 6. Valor de las ofertas:
-
- 6.1) Lote 1:
-
- 6.1.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 13.234.461,73 euros.
- 6.2) Lote 2:
-
- 6.2.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 9.751.367,04 euros.
- 6.3) Lote 3:
-
- 6.3.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 8.769.478,11 euros.
Madrid, 5 de noviembre de 2018.- Directora General de Racionalización y Centralización de la Contratación.