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Documento BOE-B-2018-52680

Anuncio de licitación de la Comisión Ejecutiva de Transportes Urbanos de Sevilla, SAM. Objeto: Suministro de neumáticos nuevos y recauchutados para la flota de TUSSAM. Ley 31/2007 Sectores Especiales. Expediente: 18122.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 267, de 5 de noviembre de 2018, páginas 67005 a 67006 (2 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Otros Poderes Adjudicadores

  • Referencia:

    BOE-B-2018-52680

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Comisión Ejecutiva de Transportes Urbanos de Sevilla, SAM.
1.2) Número de identificación fiscal:
A41042474.
1.3) Dirección:
Avda. de Andalucía, 11.
1.4) Localidad:
Sevilla.
1.5) Provincia:
Sevilla.
1.6) Código postal:
41007.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES618.
1.9) Teléfono:
+34 955479378.
1.10) Fax:
+34 955479371.
1.11) Correo electrónico:
secretaria@tussam.es
1.12) Dirección principal:
http://www.tussam.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=m6jynpZI6igQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=B9c2vAmsNX%2Bmq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Otras Entidades del Sector Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de tranvía, metro y autobus.
5. Códigos CPV:
34352200 (Neumáticos para autobuses).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES618.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de neumáticos nuevos y recauchutados para la flota de TUSSAM. Ley 31/2007 Sectores Especiales.
8. Valor estimado:
1.305.150,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio.
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (suministros de similar naturaleza).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
precio (Ponderación: 40%).
18.2)
criterios valorados mediante un juicio de valor (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 5 de diciembre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Transportes Urbanos de Sevilla, SAM. Avda. de Andalucía, 11. 41007 Sevilla, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
25. Procedimientos de recurso:
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales del Ayuntamiento de Sevilla.
25.4.2) Dirección:
Francisco Carrión Mejías, local 3, 4.
25.4.3) Localidad:
Sevilla.
25.4.5) Código postal:
41004.
25.4.6) País:
España.
28. Fecha de envío del anuncio:
24 de octubre de 2018.

Sevilla, 24 de octubre de 2018.- Presidenta.

Análisis

Modalidad:Licitación
Tipo:Suministros
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

Andalucía

Materias (CPV):

34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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