- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Torrecárdenas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6FA-TTT.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte, distribución y aprovisionamiento de materiales y medicamentos a los almacenes de consumo de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe Doue.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 09/03/2018; 03/03/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.203.200,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.296.000,00 euros. Importe total: 1.568.160,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14/06/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31/07/2018.
- c) Contratista:
- Severiano Servicio Móvil, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.214.747,82 euros. Importe total: 1.469.844,86 euros.
Sevilla, 26 de octubre de 2018.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA nº 69, de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.