- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Mutua Universal Mugenat Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º10.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Inmuebles y Compras Generales.
- c) Número de expediente:
- 030-2018-0058.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de material de oficina para todos los centros de Mutua Universal.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30197000-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Plataforma de Contratación del Sector Público.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 3/3/2018 2/3/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1171734,77.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 590749,61 euros. Importe total: 488222,82 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22/6/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17/7/2018.
- c) Contratista:
- Office Depot, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 477584,90 euros. Importe total: 577877,73 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Office Depot, S.L. ha sido el único licitador que cumple con los requisitos de capacidad y solvencia exigidos, proporcionando a su vez una propuesta técnica que cumple con lo exigido.
Barcelona, 16 de octubre de 2018.- El Técnico de Contratación.