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Documento BOE-B-2018-51804

Anuncio de la Dirección de Servicios del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicios para la asistencia técnica para el diagnóstico y verificación ambiental integrada de actividades no IPPC con mayor riesgo potencial contaminante en el ámbito de la CAPV. (Expediente 005SV/2018).

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 262, de 30 de octubre de 2018, páginas 65920 a 65920 (1 pág.)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Comunidad Autónoma del País Vasco

  • Referencia:

    BOE-B-2018-51804

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Directora de Servicios del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).
c) Número de expediente:
005SV/2018.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.euskadi.eus.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Asistencia técnica para el diagnóstico y verificación ambiental integrada de actividades no IPPC con mayor riesgo potencial contaminante en el ámbito de la CAPV.
c) Lote:
Si, 2.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90714200
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boe.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
13/02/2018
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
Doscientos ochenta mil euros (280.000,00 €).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Ciento cuarenta mil euros (140.000,00 €). Importe total: Ciento sesenta y nueve mil cuatrocientos euros (169.400,00 €),.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
13/09/2018 para los dos lotes.
b) Fecha de formalización del contrato:
15/10/2018 para los dos lotes.
c) Contratista:
Inguru Ingeniería y Gestión Ambiental, S.L. para el Lote 1 y Teknimap Energía y Medio Ambiente, S.L. para el Lote 2.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1, por un precio unitario de 441,65 € (365 € + 76,65 € de IVA), setenta mil euros (70.000,00 €) y Lote 2, Por un precio unitario de 481,10 € (397,60 € + 83,50 € de IVA), setenta mil euros (70.000,00 €). Importe total: Lote 1, ochenta y cuatro mil setecientos euros (84.700,00 €) y Lote 2, ochenta y cuatro mil setecientos euros (84.700,00 €).

Vitoria-Gasteiz, 26 de octubre de 2018.- Director de Servicios, Paloma Usatorre Mingo.

Análisis

Modalidad:Formalización contrato
Tipo:Servicios
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

País Vasco

Materias (CPV):

90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

Observaciones:

Varias adjudicaciones.

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