- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Directora de Servicios del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).
- c) Número de expediente:
- 005SV/2018.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.euskadi.eus.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica para el diagnóstico y verificación ambiental integrada de actividades no IPPC con mayor riesgo potencial contaminante en el ámbito de la CAPV.
- c) Lote:
- Si, 2.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90714200
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13/02/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Doscientos ochenta mil euros (280.000,00 €).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Ciento cuarenta mil euros (140.000,00 €). Importe total: Ciento sesenta y nueve mil cuatrocientos euros (169.400,00 €),.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13/09/2018 para los dos lotes.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15/10/2018 para los dos lotes.
- c) Contratista:
- Inguru Ingeniería y Gestión Ambiental, S.L. para el Lote 1 y Teknimap Energía y Medio Ambiente, S.L. para el Lote 2.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1, por un precio unitario de 441,65 € (365 € + 76,65 € de IVA), setenta mil euros (70.000,00 €) y Lote 2, Por un precio unitario de 481,10 € (397,60 € + 83,50 € de IVA), setenta mil euros (70.000,00 €). Importe total: Lote 1, ochenta y cuatro mil setecientos euros (84.700,00 €) y Lote 2, ochenta y cuatro mil setecientos euros (84.700,00 €).
Vitoria-Gasteiz, 26 de octubre de 2018.- Director de Servicios, Paloma Usatorre Mingo.