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Documento BOE-B-2018-51550

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de soporte y mantenimiento del entorno avanzado de seguridad perimetral, de la Dirección General del Catastro. Expediente: 62/18.

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 29 de octubre de 2018, páginas 65589 a 65591 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-B-2018-51550

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
1.2) Número de identificación fiscal:
V83433300.
1.3) Dirección:
Alcalá 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915958100.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@hacienda.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=bwGORY6mtBaXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
50324100 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de soporte y mantenimiento del entorno avanzado de seguridad perimetral, de la Dirección General del Catastro.
8. Valor estimado:
443.631,96 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.3.6)
Normas de garantía de calidad y de gestión medioambiental (art. 93 y 94 LCSP).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 332.723,97€).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando, como criterio de correspondencia el grupo y el subgrupo de clasificación de los respectivos servicios.El importe anual acumulado de estos servicios, en el año de mayor ejecución de los últimos tres años, deberá ser igual o superior a 155.271,19 € ).
11.5.2)
Otros (sin perjuicio de la solvencia requerida, hay que estar a lo dispuesto en la cláusula VI.4 del PCAP en lo relativo a la concreción de las condiciones de solvencia).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 51%).
18.2)
1.1. Plan de Seguridad, Calidad, Seguimiento, Control y Documentación (Ponderación: 18%).
18.3)
1.2. Plan de Soporte Excepcional (Ponderación: 17%).
18.4)
1.3. Plan para el mantenimiento del hardware y software (Ponderación: 14%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 22 de noviembre de 2018 (se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta:Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace:https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 4 de diciembre de 2018 a las 10:00 (Apertura de la oferta económica) . Salón de Actos de la Subsecretaria. Alcala, 9 2º planta - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta técnica: 27 de noviembre de 2018 a las 10:00 (Apertura de la oferta técnica) . Salón de actos de la Subsecretaria. Alcalá, 9 2ª planta - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recusos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-450543. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de octubre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
24 de octubre de 2018.

Madrid, 24 de octubre de 2018.- Presidente

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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