- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Directora de Servicios del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).
- c) Número de expediente:
- 025sv/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info o www.contratacion.euskadi.eus.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Redacción del proyecto de ejecución y la dirección facultativa de las obras de construcción de 72 alojamientos dotacionales en la parcela P3 del A.I. 316.01 de Txurdinaga en Bilbao (Bizkaia).
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71221000-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 19/10/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Seiscientos treinta y seis mil setecientos dos euros (636.702,00 €).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Quinientos veintiséis mil doscientos euros (526.200,00 €). Importe total: Seiscientos treinta y seis mil setecientos dos euros (636.702,00 €)..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de junio de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de junio de 2018.
- c) Contratista:
- UTE Saitec, S.A./Rofer 95, S.L.P.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Trescientos quince mil euros setecientos veinte euros (315.720 €). Importe total: Trescientos ochenta y dos mil veintiún euros con veinte céntimos (382.021,20 €).
Vitoria-Gasteiz, 23 de octubre de 2018.- La Directora de Servicios, Paloma Usatorre Mingo.