Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-51176

OVIEDO

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 27 de octubre de 2018, páginas 65104 a 65104 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2018-51176

TEXTO

Don Andrés Prada Horche, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Oviedo,

Anuncia:

Que en la Sección I Declaración Concurso 136/18 referente al concursado Treelogic Telemática y Lógica Racional para la Empresa Europea Sociedad Limitada, por Auto de fecha dieciséis de octubre de dos mil dieciocho se ha acordado lo siguiente:

1.-Abrir la fase de liquidación del presente procedimiento concursal del deudor Treelogic Telemática y Lógica Racional para la Empresa Europea Sociedad Limitada formándose la sección quinta que se encabezará con testimonio de esta resolución.

2.-La situación del concursado durante la fase de liquidación será la de suspensión del ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, con todos los efectos establecidos para ella en el título tercero de la Ley.

3.-Se declara disuelta la sociedad limitada, cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.

4.-Anunciar por edictos la apertura de la fase de liquidación, que se fijarán en el tablón de anuncios de este órgano judicial y que se publicarán en el Boletín Oficial del Estado, en el Registro Público concursal y en el diario El Comercio.

5.-Inscribir en los Registros correspondientes la apertura de la fase de liquidación, librándose los oportunos mandamientos.

6.-Requerir a la administración concursal para que en el plazo de quince días computados desde la notificación de esta resolución, presente un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa actica del concursado conforme a lo dispuesto en el artículo 148 de la Ley Concursal.

7.-El vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de aquellos que consistan en otras prestaciones.

Oviedo, 16 de octubre de 2018.- Letrado de la Administración de Justicia, Andrés Prada Horche.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid