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Documento BOE-B-2018-50506

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Objeto: Campaña de marketing de la Deuda del Estado. Expediente: J18.016.04.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 23 de octubre de 2018, páginas 64301 a 64303 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Economía y Empresa
Referencia:
BOE-B-2018-50506

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800568D.
1.3) Dirección:
Paseo de la castellana, 162. Planta 9ª impares.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 916037590.
1.10) Fax:
+34 916038851.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@mineco.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=9UuGvaZ1zR0QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=O266FPqXeNgSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
79340000 (Servicios de publicidad y de marketing), 72262000 (Servicios de desarrollo de «software») y 79824000 (Servicios de impresión y distribución).
5.2) CPV
Lote 1: 79340000 (Servicios de publicidad y de marketing).
5.3) CPV
Lote 2: 79340000 (Servicios de publicidad y de marketing) y 79824000 (Servicios de impresión y distribución).
5.4) CPV
Lote 3: 79340000 (Servicios de publicidad y de marketing) y 72262000 (Servicios de desarrollo de «software»).
5.5) CPV
Lote 4: 79340000 (Servicios de publicidad y de marketing) y 72262000 (Servicios de desarrollo de «software»).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Campaña de marketing de la Deuda del Estado.
7.2)
Lote 1: Diseño y maquetación de calendarios y estrategia de emisión de los Valores del Tesoro.
7.3)
Lote 2: Imprenta y distribución de calendarios.
7.4)
Lote 3: Mejora de los canales de información que el Tesoro Público pone a disposición del público en general, incluida la web del Tesoro.
7.5)
Lote 4: Mejora de la distribución de la Deuda Pública a través del canal de compraventa por Internet.
8. Valor estimado:
942.148,76 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (se deberá aportar la declaración sobre el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera cada lote, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. Dicho volumen de negocios deberá ser igual al 50% del valor estimado de cada lote).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años, que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. El importe mínimo anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del período citado, será al menos de un valor superior al presupuesto de cada lote, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (- El cumplimiento del convenio colectivo sectorial y territorial aplicable, tanto por la empresa adjudicataria como por las empresas subcontratistas.- El cumplimiento de la obligación de facilitar la coordinación de los sistemas de prevención de riesgos laborales, tanto por la empresa adjudicataria como por las empresas subcontratistas).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 17:00 horas del 12 de noviembre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO. Calle José Abascal 4. 28003 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 13 de noviembre de 2018 a las 10:30 (Según PCAP) . Ministerio de Economía y Empresa. Paseo de la Castellana nº 162, planta 9ª, sala 9.39 - 28046 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 29 de noviembre de 2018 a las 10:30 (Según PCAP) . Ministerio de Economía y Empresa. Paseo de la Castellana nº 162, planta 9ª, sala 9.39 - 28046 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 20 de noviembre de 2018 a las 10:30 (Según PCAP) . Ministerio de Economía y Empresa. Paseo de la Castellana nº 162, planta 9ª, sala 9.39 - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado (sesión privada).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (acceso libre).
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público (acceso libre).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Registro General del Departamento.
25.1.2) Dirección:
Paseo de la Castellana nº 162, planta baja.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28046.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2018-164629. Envío de Anuncio Previo al DOUE (6 de junio de 2018).
26.2)
ID: 2018-431815. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (18 de octubre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
18 de octubre de 2018.

Madrid, 18 de octubre de 2018.- Subsecretario

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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