- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- ADIF - Presidencia.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2801660H.
- 1.3) Dirección:
- Sor Ángela de la Cruz, 3.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28020.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- jcampo@adif.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.adif.es/es_ES/empresas_servicios/licitaciones/licitaciones.shtml
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=leIX8rsUk0MQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=CSPLNvpv5BYuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Entidad de Derecho Público.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Infraestructuras.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 39130000 (Muebles de oficina).
- 5.2) CPV
- Lote 001: 30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos).
- 5.3) CPV
- Lote 002: 30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos).
- 5.4) CPV
- Lote 003: 30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos).
- 5.5) CPV
- Lote 004: 30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos).
- 5.6) CPV
- Lote 005: 30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos).
- 5.7) CPV
- Lote 006: 30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos).
- 5.8) CPV
- Lote 007: 30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos).
- 5.9) CPV
- Lote 008: 30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 001: ES.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 002: ES.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 003: ES.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 004: ES.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 005: ES.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 006: ES.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 007: ES.
- 6.9) Código NUTS
- Lote 008: ES.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro y montaje de sillas ergonómicas para uso intensivo de 24 horas para puestos de mando, gabinetes de circulación y otras dependencias de la dirección de gestión de la circulación. ocho lotes.
- 7.2)
- Lote 001: Suministro y montaje de sillas ergonómicas para uso intensivo de 24 horas para puestos de mando, gabinetes de circulación y otras dependencias de la dirección de gestión de la circulación. lote 1. gerencia de área de circulación centro.
- 7.3)
- Lote 002: Suministro y montaje de sillas ergonómicas para uso intensivo de 24 horas para puestos de mando, gabinetes de circulación y otras dependencias de la dirección de gestión de la circulación. lote 1. gerencia de área de circulación noroeste.
- 7.4)
- Lote 003: Suministro y montaje de sillas ergonómicas para uso intensivo de 24 horas para puestos de mando, gabinetes de circulación y otras dependencias de la dirección de gestión de la circulación. lote 3. gerencia de área de circulación sur.
- 7.5)
- Lote 004: Suministro y montaje de sillas ergonómicas para uso intensivo de 24 horas para puestos de mando, gabinetes de circulación y otras dependencias de la dirección de gestión de la circulación. lote 4. gerencia de área de circulación este.
- 7.6)
- Lote 005: Suministro y montaje de sillas ergonómicas para uso intensivo de 24 horas para puestos de mando, gabinetes de circulación y otras dependencias de la dirección de gestión de la circulación. lote 5. gerencia de área de circulación noreste.
- 7.7)
- Lote 006: Suministro y montaje de sillas ergonómicas para uso intensivo de 24 horas para puestos de mando, gabinetes de circulación y otras dependencias de la dirección de gestión de la circulación. lote 6. gerencia de área de circulación norte.
- 7.8)
- Lote 007: Suministro y montaje de sillas ergonómicas para uso intensivo de 24 horas para puestos de mando, gabinetes de circulación y otras dependencias de la dirección de gestión de la circulación. lote 7. gerencia de área de circulación red ancho metrico.
- 7.9)
- Lote 008: Suministro y montaje de sillas ergonómicas para uso intensivo de 24 horas para puestos de mando, gabinetes de circulación y otras dependencias de la dirección de gestión de la circulación. lote 8. subdireccion de circulacion de alta velocidad.
- 8. Valor estimado:
- 681.787,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 36 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
- Precio (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 11:00 horas del 21 de noviembre de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Sociedad ADIF. ESTACION DE CHAMARTIN, EDIFICIO 22. 28036 MADRID.
- 20.2) URL:
- http://www.adif.es/es_ES/empresas_servicios/licitaciones/licitaciones.shtml
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 4 de diciembre de 2018 a las 10:00. Sala de apertura de Plicas. AGUSTÍN FOXA 46, DESPACHO 114 - 28036 MADRID.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2018-430238. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de octubre de 2018).
- 26.2)
- ID: 2018-430238. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (18 de octubre de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 18 de octubre de 2018.
Madrid, 18 de octubre de 2018.- La Presidenta, Isabel Pardo de Vera Posada