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Documento BOE-B-2018-500

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Servicio de transporte y almacenaje de mobiliario y enseres de la Universitat Politècnica de València. Expediente: MY17/SG/SE/61.

Publicado en:
«BOE» núm. 3, de 3 de enero de 2018, páginas 628 a 629 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-500

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Universitat Politècnica de València.
2) Domicilio:
Camino de Vera s/n. Edifcio Rectorado. 1ª planta.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46022, España.
4) Teléfono:
+34 963877406.
6) Correo electrónico:
contratacion@upv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
MY17/SG/SE/61.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de transporte y almacenaje de mobiliario y enseres de la Universitat Politècnica de València.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València y traslados entre los Campus de Vera, Campus de Alcoy y Campus de Gandía.
2) Localidad y código postal:
Valencia, Alcoy y Gandia, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año (A partir de la formalización del contrato).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60000000 (Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)) y 63120000 (Servicios de almacenamiento y depósito).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica (Servicios diarios), Oferta económica (Servicios extraordinarios por precios unitarios), Oferta económica (Servicios ordinarios por precios unitarios) y Mejoras técnicas.Memoria descriptiva de los servicios.
4. Valor estimado del contrato:
160.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 160.000,00 euros. Importe total: 193.600,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a 160.000,00 €). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos 5 años (por importe mínimo de 160.000,00 €)que incluya importe, fechas y el destinatario. Se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente) y (Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
(El plazo de presentación de las ofertas será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOE).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universitat Politècnica de València.
2) Domicilio:
Camino de Vera s/n.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46022, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Camino de Vera, sin número (Sala centro, edificio rectorado, Universitat Politècnica de València).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46022, España.
d) Fecha y hora:
Por determinar. Se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
1.300,00 euros.

Valencia, 27 de diciembre de 2017.- Rector.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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