- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración Periférica.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800653D.
- 1.3) Dirección:
- C/ Claudio Coello, 31.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 912735639.
- 1.11) Correo electrónico:
- sgaf.mesacontratacion@correo.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=aO77lh434K4%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ig%2FloWkgvJ6rz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
- 66512100 (Servicios de seguros de accidentes).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Seguro Colectivo de Accidentes para el personal de Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direccones Inuslares de la Adminsitración General del Estado.
- 8. Valor estimado:
- 230.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de enero de 2019 (12 meses).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Ver apartado 20 de la Hoja Resumen de la Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver apartado 20.1 de la Hoja Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (ver apartado 20.2 de la Hoja Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Criterio económico y evaluable de forma automática (Ponderación: 80%).
- 18.2)
- Criterios distintos del precio evaluables de forma automática (Ponderación: 20%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 13 de noviembre de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subdirección General de la Administración Financiera y Patrimonio de la Administraición Periférica. Claudio Coello N31. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 4 de diciembre de 2018 a las 10:00. Sala de Juntas de la Subdirección General de la Administración Financiera y Patrimonio de la Administración Periférica. Claudio Coello N31 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Subdirección General de Administracion Financiera y Patrimonio de la Administración Periférica.
- 25.1.2) Dirección:
- C/ Claudio Coello Nº31.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28001.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 912735642.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2018-410041. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de octubre de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 15 de octubre de 2018.
Madrid, 12 de octubre de 2018.- Subdirectora General